Debemos reconocerle a Boca sus contactos con lavadores de dinero

¿26 palos verdes por Banega? ¡¡¡Banega!!! 44 partidos en primera, cero goles y contadísimas actuaciones lucidas.

Tiene 19 años, todo bien, pero es más una mentira que Cago.

El pibe no destaca por su capacidad de marca y se la pasa perdiendo la pelota como un pelotudo, creyendo erróneamente que tiene mucho manejo. Lo que sí posee es poquísimo criterio.

¿Quién -en su sano juicio- puede pagar tanta plata si no hay nada turbio detrás?

Si estos son los valores actuales del mercado, la “comisión” que se deben estar quedando Aguilar y cía. sobre nuestras ventas debe ser bien alta.

¿26 palos verdes por Banega? ¡¡¡Banega!!! 44 partidos en primera, cero goles y contadísimas actuaciones lucidas.

Tiene 19 años, todo bien, pero es más una mentira que Cago.

El pibe no destaca por su capacidad de marca y se la pasa perdiendo la pelota como un pelotudo, creyendo erróneamente que tiene mucho manejo. Lo que sí posee es poquísimo criterio.

¿Quién -en su sano juicio- puede pagar tanta plata si no hay nada turbio detrás?

Si estos son los valores actuales del mercado, la “comisión” que se deben estar quedando Aguilar y cía. sobre nuestras ventas debe ser bien alta.

hola soy nuevo…

hicha fanaticoo del mas grande

soy de SAN ISIDRO …BS AS

y esta re piola la pagina

saludos

:mad: no se vieja no me interesan los bosteros¡¡¡¡ yo soy gallina hasta los huevos
:smiley:

Yo no pago ni $10 x el orejón

opino como vos, en la venta de benega… como va a valer tanta guita ese patadura. cuanto vale mascherano hoy entonces?
tal cual, el pibe pide la pelota como si fuera a tener critero de juego… no se, a veces estas cosas me queman el coco.
miro el mercado, y no puede ser que no haya un habilidoso o un central o un 5 como la gente para traer. se fueron todos… y ni siquiera podemos traer a prestamo a los que ya vendimos y no les fue tan bien. dalessandro, placente, el problema con carrizo, las dificultades por abreu. por abreu! que me encanta para darle fuerza y experiencia de juego a los mas pibes. pero no hay, no hay jugadores.
en river tenemos la obligacion de recuperar la cantera. estuvo mal rajado delem?¡
es mas , voy a ver si esta este tam en el foro… pienso que desde el cambio en la politica de inferiores, quedamos en inferioridad.

vanegas no es un gran jugador, no vale tanto !! para mi beluschi es mucho mas jugador k el !! el burrito es mejor k el !!!

algo raro ahyy

Voka tiene todo el periodismo, le hace una inflacion increible a todos sus jugadores… que esperas…

Realmente opino lo mismo, en negociadores muy buena gente tiene.
No lo voy a comparar con belluschi o ortega porque no juega en la misma posicion.
Pero si ese orejon malcogido vale 26 millones, mascherano tiene que valer 2 veces lo que vale Messi.

Una fortuna lo que está pagando el Valencia por un pibe que todavía no llegó a los 50 partidos en Boca. Pero bueno, todos sabemos que cuando un equipo es campeón de América, sus jugadores se cotizan…Sino, no se puede entender como están pagando semejante cantidad de plata.

El Orejon Con Un Rustico Como Albelda Al Lado S Va A Lucir Recuerdenlo…¡¡¡

Nah ni ahi. Va a fracasar en Europa.
Alla los equipos tienen buen mediocampo, no es lo mismo jugarle al cucuta que al Milan, es por eso que le rompieron el orto en Japon.

Saludos!!

Facha return

ajajajjajajaja miro esa foto y me cago de la risa ese orejudo no vale ni 26 millones de bolivares y lo venden a 26 palos verdes ajajajahahdahdjajajajjaja aparte se las re tira, siempre pide la pelota y la pierde de formas boludicimas no me digas que no, se intenta hacer el fachero (noten la vinchita)

es un gato

que aprendan los dirigentes de river de los de boca, y sepan vender bien, aunque sea a las mentiras

es una verguenza!!! fede, tenes razon, a masche por cuanto lo tendrian que haber vendido si este panqueque “vale” 26 millones???

Sabes lo que pasa melis? Que tenemos una dirigencia de mierda.
Lo que se tendria que haber hecho con Mascherano (que es lo que hace la bosta con sus jugadores y reconozco que es una excelente decision) es tenerlo en RIVER 1 o 2 años mas de los que se quedo.
Entonces, cuando cualquier dirigente o DT de algun club preguntaba: ¿Che en donde esta el mejor 5 del mundo?
La respuesta era “En el club mas grande de la Argentina, RIVER PLATE”
“Bueno, pone la guita que sea, pero traemelo”
Y ahi lo vendias a 70 - 80 millones (facil) si querias.
Pero aca tenes al gordo puto y su compañia que es “che cuanto ofertaron?”, “2 millones”, “barbaro, vendelo que con eso me garpo la nafta de todo un año”.
Es asi de facil, gente que encima de pensar en ellos antes que en el club que dirigen, negocian peor que uno que vive debajo del puente.

Saludos!!!

PD: Estoy recaliente con este tema!

como se nota cuando se aprovechan las oportunidades, miren la guita q hacen
los bolivianos y nosotros en qiebra mas o menos… Además, lo q mas me da bronca
es el jugador q les dio toda la guita, el orejón este :@
y pensar q nosotros regalamos a cracks estos ultimos años (cavegol, d’alessandro,MASCHE,lucho…etc)

Bue, q va a ser, asi es nuestra comision delictiva

Escuche q era un acuerdo entre villareal, boca y valencia…

Osea el pecho frio de riquelme va a boca y valencia le pagaba a villareal todo, pero si boca le daba a este boludo de banega al valencia…

no c eso escuche…

es que no es para menos fede, ya la gente, incluida yo, esta re podrida de ver como se llevan a sus idolos o craks por dos pesos de mierda… que se yo… queda pensar en una nueva dirigencia con ideas “revolucionarias” jeje ojala que no se haga costumbre el regalo de jugadores!!!

saludios!!!

belluschi 12 millones y este muerto 26 millones??? quien les enseño a negociar a estos chorros q tenemos como dirigentes?? una verguenza che!!! q bronca!!! si hubiese metido uno de los goles q metio belluschi contra velez cuanto valdria??? q pelotudo es este gordo!!! hoy con 26 podriamos traer al cabezon o al payaso y estariamos salvados!!!