debe decir adios Tuzzio

Es irónico este post ? Posta pregunto …

No.
Solo banco al defensor titular de los ultimos años den River.
Si fuese mal jugador, taria en talleres, nose…
Todos los tecnicos le dieron titularidad, por algo sera. o kizas ellos no sepan nada y uds si, es otra posibilidad.

no es taaaan malo,pero a mi no me gusta su actitud ante situaciones determinadas tanto en la vida como en el futbol, yo le recrimino haber sido el lider del grupo que perdio contra casla, no supo mandar adelante al equipo y se metio atras, ni hablar de lo personal

Eduardo , nunca deberìa haber seguido en RIVER… Deberìan haberlo negociado…

El tema es que a el le debemos sumar a la momia Cabral … Flor de lastre tenemos!!!
Espero que Quiroga los pueda marcar bien a estos dos…

Es que me pareció un poco contradictorio tener de nick “paladar negro” y bancar a Tuzzio …

No garantiza nada, Tuzzio hace unos años tenia nivel para estar en River, los ultimos dos años esta lejisimo de eso, por lo tanto, solo dos tecnicos le dieron la titularidad en estas condiciones, Passarella y Simeone, asi que tranquilamente pueden estar equivocandose, no te parece ?

Igual no se como podes bancar a un tipo que es malo, torpe, que se manda mil cagadas todos los partidos, que no cierra a nadie …

pasa que hasta el momento y por suerte para los hinchas este jugador que para mi es un desastre no se ha mandado alguna que nos cueste un gol cuando se lo mande por que como juega se que se lo va a mandar ahi hablamos

es un desastre Tuzzio y para que hablar de Cabral

saludos rikilin

recien ahora se dan cuenta que tuzzio es un ASCO

euu y si se las mando acuerdense un penal con banfield que cometio y muchisimos errores mas como no querer que salga la pelota al corner en el primer gol que nos hizo san lorenzo en el 2-2 y dsp encima lo echaron le decis cornudo y lo echan la dupla central cabral quiroga yaa.

y gerlo donde esta? yo en mi pensar es mejor gerlo que tuzzio

saludos rikilin

Me dejaste en “silencio”.

Aguante Tuzzio.

Tuzzio debe seguir

Cabral tiene q irse

Decir va con C de “Cornudo” :stuck_out_tongue: Pobre Eduardo, un chistecito nomás.

Ese fue Villagra.

desir NO… es decir pasate por el diccionario :lol:
Ya el tuzzio cumplio 1 Ciclo . pero igual lo banco

ponzio-quiroga tiene q ser la dupla central

Y al final que pasó con Nico Sánchez?

¿Salva 10? ¿Qué deporte miran?

Te entiendo, pero tambien es contradictorio tener de nik MILLONARIO, y se hincha de un club q se cae a pedazos, q vende por monedas a sus pibes y tiene un estadio q da lastima.
Obviamente no tengo paladar negro por bancar a tuzzio, pero en la defensa quiero tipos asi, y como gerlo. son gustos nada mas.
Saludos

Gerlo es bastante picapiedra.