Debates Mundialistas 1era Edicion

Reitero, digan lo que digan, que los brasucas no tienen a alguien como messi, y bla bla, somos el 2º mejor equipo que mejor jugo.

Vos luis no sos como la gata flora, sos la gata flora. Me decis que argentina jugo mal, y que si no tuvieramos a messi seriamos un desastre. Y que? lo tenemos. Contamos con esa ventaja. Es una ventaja tenerlo a messi, al mejor player del mundo. Brasil no tiene alguien como messi? bueno que se jodan. Nosotros lo tenemos, gracias a dios. Pero vos siempre lo tenes que criticar. Esta bien, siempre hay que mejorar y es bueno enfocarse en los puntos negativos, pero vos te pasas hermano. Si somos campeones del mundo tenes algo para decir seguro.
Tambien es una desventaja porque si le llega a pasar algo a messi (toco madera) nos volvemos como en el 94. Pero todos sabiamos que este mundial ibamos a depender de messi. Ya lo sabiamos todos, entonces, para que buscarle el punto negativo? lo tenemos a messi, dependemos de messi, como maradona en el 86. Era una desventaja tener a maradona en el 86? pregunto, porque si hubiesemos estado vivos seguro que tener a maradona era una desventaja, porque no podemos depender de un solo jugador y bla bla bla :roll:

Los mejores jugadores de esta 1ra fecha: Messi, Ozil, Robinho y Muller.

pero doy mi opinion del partido y punto… vos tenès la tuya, te felicito… vos tenes razon? yo tengo razon? ni me importa, cada uno dice lo que ve y listo… vi un equipo flojo defensivamente que arriba dependió excusivmente de Messi… y? vos viste otra cosa? bueno, da tu opinion y punto… o hay que decir que Argentina jugò perfecto solo para que no te pongas sensible?

El único que realmente la rompió fue Ozil, luego Messi que hizo un muy buen partido, y después vi buenas actuaciones de Maicon, Robinho, Alexis Sánchez, Iniesta y el tano De Rossi.

No, no tengo razon. Pero todos vimos que argentina no jugo tan horrible como lo planteas. Siempre le buscas el punto malo. Sos una onda bielsa, un tipo pensante, pero vos sos muy extremo.

Y otra observacion. Como se podria solucionar el problema de argentina?

Brasil reguló, para que van a hacer el gaste físico contra Corea? En octavos empiezan…

Hasta ahora Argentina y Brasil los mejores equipos.

El Tema del Día Viernes 18 junio 2010
A Pesar d que Todavia esta en manos de estos llamados 4 grandes poder pasar a la siguiente Ronda ahorita pongo las posibilidades de cada uno, pero que tanto Afectaría que se diera el caso de que ninguno de los 4 pase.
Alemania
Que Necesita?
Ganar por cualquier Diferencia
Mayor Obstaculo
Aún cuando Mañana se juega el Ghana vs Australia, el Grupo se Cerro, con la victoria de Cualquiera de ellos 2, se le pondria complicada a Alemania, tal vez al Equipo Germano le convendría en dado caso que gane Mañana Ghana y en el juego directo con ellos, Los Ghaneses decidieran Descansar Algún Jugador.
Chances de Pasar 4/5

Francia
Un equipo que no ha anotado un solo Gol, se esta demostrando que es un equipo sin alma, corazón y sin futbol estan partidos por donde se le Vea.
Que Necesitan?
Si le Ganan a Sudáfrica un 3 a 0 y Uruguay derrota a México 2 a 0, Pasarían Sobre México por diferencia de + 1
Mayor Obstaculo?
Como ya lo mencionamos es dificil que saquen un resultado Cuando No han Mostrado Nada mde Futbol, Ni hambre de querer destacar, les paso exactamente lo mismo en el 2002.
Oportunidades de Pasar 0/5

España
Una derrota que Nadie Esperaba, Contra un Rival que les dió una lección de humildad, porque ya se sentían campeones del mundo, esto les puede ayudar a bajar los pies a la tierra y empezar a jugar más para el equipo.
Que Necesita?
2 Victorias, pero Creo que Chile le va a complicar Más de lo que ellos imaginaban, Honduras les pudiera Echar la mano, contra los Suizos, Vamos a ver si el equipo de Senderos y Frei pueden repetir un partido con tanto Orden
Oportunidades de pasar
2.5/5

Inglaterra
Uno de los Equipos que más se esperaba, esta sumido en una baja de Juego Tremenda.Heskey no debio ser ni siquiera Convocado. Rooney No ha aparecido, Gerrard y Lampard no se Encuentran, Joe Cole en la Banca
Todavía dependen de Ellos es la buena noticia para los Capello Boys
Que necesitan?
Ganar, independientemente del juego de Estados Unidos,Argelia
Mayor Obstaculo?
Tal vez el equipo que les puede dar más pelea de los 3 en el grupo, se pudiera considerar que iba a ser Eslovenia, ambos llegaría al Juego con Chances Matemáticas de Pasar. Pero necesitan despertar por lo menos , Joe Cole, Phillips,Rooney,Lampard,Steve Gerrard, ya que si no aparece el equipo, por lo menos una individualidad los salvaría.
Probabilidades de pasae 3/5
La verdad más qué meritos de Los Ingleses, Creo que el equipo Norteamericano de Landon Donovan y Compañia, por momentos se duermen en los Partidos, pense que iban a ser un poco más regulares, aunque aun no los descarto por completo.

me haces acordar a fox sports central y el debate final de niembro jajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

francia esta horrible, bajo DEMASIADO su nivel desde el mundial pasado, ya no estan zidane, thuram y vieira que se comian toda la presion, los “nuevos” no se la pueden bancar (sumado al pelotudo de domenech que deja en el banco a henry)
españa se la creyo mucho y tiene que mejorar el planteo de los partidos cuando el oponente se les para atras y sale de contraataque, las dos veces que le jugaron asi (eeuu y suiza) les ganaron
inglaterra es raro, nunca me termino de convencer
y el partido de alemania de hoy no lo pude ver, asi que ni idea (porque el otro dia la rompieron)

jajajajaja
Solo Falta Diego Latorre y Benedetto:lol:

por dios holanda el arco contrario esta adelante! siempre vuelven para atras los hijos de puta

Yo no he visto los Partidos de Holanda Pero Creo que la Respuesta a este tipo de Juego que estan Haciendo y por lo que muchos Dicen no estan ni a la mitad de lo que se esperaban de Ellos, Es que Creo que estan Buscando Un orden Defensivo,De recuperación De balón y tenencia de la pelota sin generar mcho al Frente.
Por la Sencilla Razón es que por lo General ellos, salían arrasar dónde Pudieran y cuando les Tocaba un Equipo Importante o un Equipo con un Técnico Importante como lo Fue Guus Hidink con Rusia en la Euro del 08, Creo que los Holandeses están esperando a instancias decisivas para empezar a mostrar su Nivel, Haciendo esto, Para que no le conozcan las Variantes y Tácticas que pueden Utilizar, Además de que ya no se piensan desbocar al ataque, sino dependiendo del Partido, Ver como lo puedan Estudiar y realizar cada Partido.

Es la única Respuesta lógica, que encontraría con la mencionada Baja de Juego Holandés.

Tema del Día
Costa de Marfil Tiene con que dar la Sorpresa y poner a Temblar a Brasil?
Yo creo que si tienen con Que, es cuestion de esperar a que salgan los laterals y les ganas las espaldas, Yo creo que Drogba tiene con que ganarle el duelo a Lucio y Juan

costa de marfil jugo horrible

Argentina - Brasil la final, sin dudas… y Argentina corriendo con ventaja