Debates Mundialistas 1era Edicion

Opino igual que vos

Yo creo que Italia mostró que puede jugar a algo.

No me gusto para nada Italia, Iaquinta que es una carreta tirado al costado… menos desborde, Pepe muy contenido, Gilardino nada, Montolivo pasable, Marchisio nada, Camoranesi para mi tiene que ser titular. Despues Zambrotta nunca me gusto, el otro pibe que juega de lateral no me dice nada… Cannavaro y Chiellini son buenos para mi. Y bueno, De Rossi que es el que sabe con la pelota.

coincido con Camoranesi. A mi también me dejo con ganas de mucho mas, pero pensá que fue el debut y contra el rival mas difícil de su grupo. Poniendolo en ese contexto y sumado al nivel que se motró hasta ahora, me parece que abajo de Alemania y Argentina, fue el mas firme.

Pasa que tiene nombres importantes, y a Pirlo en el banco… ni se compara con el 2006 para mi, Totti, Del Piero, Grosso, Toni, Perrota… era otra cosa

De los grandes Alemania demostro grandes virtudes y algo de argentina por momentos,despues nada mas, todo muy flojo en general los partidos, nadie arriesga nada.

Los italianos son muuuuuy amarretes… teniendo los jugadores que tienen, siempre te da la sensación de que tiran un pase para atras o para el costado cuando podrían intentar otra cosa… claro, es su estilo y con eso ganaron mucho.

La primera sorpresa grosa: Nueva Zelanda empatando en el ùltimo minuto a Eslovaquia.

Yuju!!! Me compre la playera de Italia de local manga larga
La verdad sorprende el resultado de Nueva Zelanda
Aqui va el Tema para Mañana
Como pararias tu a Tu Equipo para poder detener a España?( No necesariamente con el equipo que Tiene Chile,Pueden decir como ustedes creen que los pararian,con los equipos que apoyan, o en general)

Tema 2:Este es para cuando acabe la fecha de Mañana (Antes del partido de Sudafrica vs Uruguay) Quienes considerarian que fueron los mejores 11 jugadores,de la primera ronda(Es decir todos los equipos ya jugaron 1 vez) más 3 de cambio, pueden utilizar la formacion que ustedes gusten.

Los mejores equipos por ahora:

  1. Alemania
  2. Argentina

Le guste a quien le guste, los alemanes los unicos que jugaron mejor que nosotros, y contra australia…

Coincido Lucho, muchos infravaloran lo que hicimos, que tampoco fuè brillante, pero con mejor punterìa y menos culo del arquero los nigerianos pudieron haberse ido con 3 o 4 adentro, y ya hablarìamos de otra cosa.
Igual hay que mejorar.

lo de Brasil fue similar a lo de Argentina, nada mas que ellos no tienen a Messi.

Teniendo en cuenta al rival, me parece que lo de ellos fue más pobretón. Nosotros le pateabamos de todos lados al arquero que sacaba todo, el primer tiempo de Brasil fue un bodrio y recién lo pudo abrir con una genialidad de Maicon. Aunque ellos lo ganaron con más comodidad, más allá del gol sobre el final del coreano ese.

fue mas pobretón porque ellos no tenían ninguno con explosividad arriba para desequilibrar a los coreanos que se corrían todo… yo me imagino que algo mas o menos así va a ser el partido de Argentina con Corea del Sur: los ponjitas corriendose todo, tratando de asfixiar a los receptores argentinos incansablemente, pero a Messi algunas le van a quedar, y ahí va a hacer la diferencia que los grones hoy no pudieron hacer en el mano a mano.

Probablemente se plantee como vos decis, pero hoy Brasil lo tuvo a Robinho que no lo podían parar, lo que pasa es que no se le movía nadie y Kaká estuvo en otra durante todo el partido, así que ni para la descarga lo tenía

claro… Messi en cambio tiraba una pared, se la devolvian a un lugar que parecía imposible de llegar, y él llegaba… así fue creo uno de los mano a mano que le tapó el arquero nigeriano… convengamos que si esa pared se la devolvían a Tevez, Milito o Higuain, ninguno llegaba… igual cuando agarraba la pelota en tres cuartos: en un arranque de 5, 6 metros llegaba al área dejando a los rivales parados como esperando el bus… ese arranque explosivo ningún jugador del mundial lo mostró hasta ahora y no creo que lo haga ya…

Tal vez Cristiano Elamargo pueda, pero necesita un poco más de Deco y dejar de “jugar para el público” como declaró él mismo hace un tiempo (entiendase pelotudear y mirar la pantalla gigante a ver si sale fachero o no), y jugar un poco más para el equipo

de la segunda linea hacia adelnate , no hay equipo como argentina , ni siquiera brasil,
la linea de la defensa es mediocre tirando a baja…nostreos tenemos que asegurarnos hacer cuatro goles , por si nos hacen tres…

el otros dias intentamos por todos lados y se crearon muchisimas situaciones de gol…

Yo creo que si el gordo Maradona lo escucha a Bilardo, deja que le arme el equipo, el planteo táctico, Argentina, con el nivel que viene mostrando Messi este año, no debería tener problemas para salir campeon… claro, es algo que me parece muy dificil que el gordo acepte.

Hace poco salio una nota en Olé sobre Bilardo: ni participa en las decisiones del cuerpo técnico. Está de adorno casi