Debates electorales

juro que me salgo de la vaina por saber cual es el discurso de Macri para esta noche, sus propuestas, con que va a comprometerse. Porque en el 2015 para el era facil proponer, y comprometer a mansalva, el televidente en su mayoria no lo conocia (muchos de nosotros si, por eso no nos comimos la galletita).

hoy Macri, como dijo Alberto, es un Macri Verificado.

Va a estar divertido esta noche.

4 Me gusta

Biondini y Del Caño papá

Va a mentir como loco, que otra cosa puede hacer?

No tienen sentido estos debates, son una tremenda pelotudez que sólo le da de comer al periodismo y a los trolls que van a estar a full ahora.

1 me gusta

va a ser una sucesión de slóganes tras otro, y boludeces onda antonia o dylan

1 me gusta

no creo que nadie defina su voto por un debate que es más un show televisivo que otra cosa, donde tienen dos minutos para exponer ideas que quizá llevan mayor tiempo de desarrollo, donde una palabra puede malinterpretarse o tergiversarse para tratar de ganar capital político, etc… ya todos sabemos quienes son los candidatos y que ideas o proyectos tienen, es más el morbo que otra cosa…

es hora que actue de vuelta

Mi ojoz en el zielo aza voi

1 me gusta

En esta situación no. En 2015 si.

1 me gusta

Esto debería estar prohibido después de la estafa del 2015 donde todo lo que dijo Scioli que iba a pasar pasó, ese debate es la estafa más grande de la historia de la democracia de este país. Encima al sorete de Macri le da la cara para pararse ahí a defender lo que “hizo”,l basura hijo de re mil puta. Ojalá el próximo gobierno los prohiba, es todo un show de mierda para que el periodismo afín a Macri saque conclusiones a favor de Macri y en contra de Alberto Fernandez, no hay nada más que eso. Ahora si la gente vuelve a votar a Macri por una puesta en escena como ésta, entonces pongamos un moño y vendamos el país porque somos el país más boludo del mundo.

7 Me gusta

por donde lo pasan? espero no sea Comedy Central porque no lo tengo.

1 me gusta

Por lo menos Alberto se presenta, no como la basura de Scioli en el 2015.

1 me gusta

en el 2015 podía ser porque mucha gente “no sabía” lo que venía a hacer macri, aún asi el debate es escueto, estructurado y no da tiempo a nada, es más show que otra cosa, o por lo menos eso me parece a mi

1 me gusta

El resultado de agosto dejo impotente a este debate, de haber sido menor a diez puntos la diferencia era el momento mas esperado del escenario electoral

3 Me gusta

Dicen que Macri anda mal de la garganta

1 me gusta

El problema de Macri es que anda mal de la cabeza, lo de la garganta es un asunto banal.

1 me gusta

Mas alla de lo discursivo lo único que le restaría votos a Macri es que se lo vea derrotado, traspirado, desacatado y totalmente fuera de control, como cuando gritaba que no se inunda mas.

Lamentablemente la gente que mira televisión, tiene la capacidad intelectual apagada, porque es requisito para mirar televisión en argentina, asi que solo se fijan en el lenguaje corporal y como queda uno y el otro. Lo que pasó en 2015, donde Scioli dijo exactamente todo lo que Macri iba a hacer, Macri mintió desacaramente y sin mucha habilidad (obvias mentiras para cualquiera con una capacidad intelectual mayor a 5 años), pero como a Scioli le pusieron peor iluminación y estaba medio traspirado y nervioso mientras Macri estaba como si fuera un ser humano, y no el fracasado mediocre sin personalidad que comunmente es, para la gente “ganó Macri” el debate, no escucharon nada de lo que dijo ninguno de los dos.

Yo para lo unico que lo voy a ver es para ver si los otros candidatos que no van a ganar nada le pegan feo a Macri como debería.
A alberto no le conviene enojarse ni hablar fuerte siquiera. Debe bardearlo pero sin dejarse enganchar. Es obvio que Macri va a ir a mentir DESCARADAMENTE, cosa que ocasiona naturalmente indignación para cualquier ser humano con un cerebro no atrofiado por lanata. Pero es importante no reaccionar a eso porque es lo que justamente ellos quieren. Por eso sería mejor que sean otros los que lo bardeen bien sacados y como se merecería. Lamentablemente el unico que lo puede bardear feo es Del Caño que es demasiado tranquilo. Que lo bardeara Centurion que trabajó para él, o Espert que le banca el candidato de la ciudad, se me ríen los huevos, igual este seguro lo va a hacer para sumar otra compilación a youtube.

Yo si fuera por mi me armaría un partido político con tal de pasar las paso y poder estar en el debate, y cuando lo veo ahí me salgo del stand y lo re contra cago a trompadas adelante de todo el pais, ya fue que me metan preso, hice patria.

3 Me gusta

No importa cuanto tartamudee, para majul y compañia va a “ganar” el gato el debate.

1 me gusta

Porque? si son una maquina de mentir o no decir lo que realmente van a hacer, todos!

Tenes razon broooo los politicos son todos mentirosos y falsos. Debería ser presidente un empresario un tipo de afuera que sepa del sector privado, un ingeniero

2 Me gusta

Jajaja pero que tiene que ver el idiota del presidente con lo demás político, tiene razón en lo que dice, y si no den un ejemplo de un político que no haya mentido…

Que poronga este debate, qué formato de mierda

Uy coincide con macri, otro politico mentiroso que mas que maquina es una industria de mentir, pero eso no anula mi punto.