Debates electorales

Hablaron de los parquímetros ? Van a poner parquímetros en todo capital, va a ser imposible estacionar, una locura.

No sirven de nada los debates, macri se cansó de mentir en el del 2015 y la gente fue y lo votó igual. Es más show televisivo y morbo que otra cosa.

7 Me gusta

el del domingo va a servir, y mucho, para cagarme bien de risa de como lo zopapea Alberto el burro del presidente, un animal politico vs un imbecil que repite como loro lo que le apuntan

2 Me gusta

Macri va a estar hasta las manos. Va a tartamudear como un pelotudo.

2 Me gusta

Al igual que muchos de ustedes muchachos, note a un Lammens nervioso al comienzo pero luego se fue soltando con el correr de los minutos. Me gusto su cierre final, ahi si le dio bastante a Larreta y su gestion.

Tengamos en cuenta tambien que es su primer debate, es la primera vez que incursiona en politica nacional y enfrente tenia pesos pesados ya preparados de años. Por eso tambien creo que en muchas intervenciones tenia que leer.

Convengamos tambien que en 1 minuto o minuto y medio no podes ejemplificar todos los desastres que hizo y deja Larreta en la Ciudad. Es imposible abarcar todos los temas, fue muy estructurado todo, demasiado a mi entender.

De todas maneras esperaba algo mas de Lammens, pero tampoco para calificarlo como “desastrozo”. Considero que el peorcito fue Tombolini y sus horribles chistes que tiraba. Ni fu ni fa.

Para mi quedo asi: 1-Solano, 2-Larreta y Lammens compitiendo cabeza a cabeza y ultimo Tombolini.

1 me gusta

Y Alberto es bastante calentón… hay que ver si lo sacan de las casillas en el debate, va a estar cuando menos entretenido.

3 Me gusta

Lo veo a Macri tirando chicanas sobre corrupcion, capaz algo sobre lo de Kicillof y el narcotrafico, un poco sobre Venezuela y algo mas.

.Alberto y Lavagna van a hacer foco en la Economia, Espert tambien pero le va a tirar mas dardos a Alberto que Macri.
.Gomez Centurion va a chicanear a Macri con que lleva un Vice abortero y se va a quejar de que los Fernandez son aborteros tambien y que van a impulsar la ideologia de genero (?).
.Seguramente en algun momento del debate le tiren a Alberto sobre CFK y el responda que fue critico en sus años de gestion.

El resto habra que ver, pero esa son fijas.

4 Me gusta

Lammens no me convenció pero la valoración de los porteños en general es positiva. No sé si le salió así o lo planificaron, pero es lo que busca ese electorado tan particular. El porteño se la pasa todo el día destilando odio en los diarios y las redes sociales, pero les escapa por completo al debate (y ni hablar de una confrontación pesada). En realidad hablar de porteños está mal, porque sólo debería hacer hincapié en un importante sector de su población. Solano pareció un opositor de fuste y no creo que saque muchos votos. Esto funciona de otra forma, por primera vez se están adaptando al electorado en vez de buscar los medios para que cambie.

Los debates son al pedo. Si hubiese alguna regla de que si miente y gana, se le hace juicio político, destitución y nunca mas puede ejercer un cargo público, ahí si tendrían sentido.

4 Me gusta

En el debate de CABA increíblemente el mejor fue Solano que es uno de los cuadros visibles más flojos que tiene la izquierda a mi parecer. 2° Larreta que miente con una convicción admirable, 3° Lammens que fue de mejor a mayor y 4° Tombolini. Lammens me pareció sincero pero tibio.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Cómo se lo van a coger mañana al niño Mauricio

2 Me gusta

¿Donde dieron y donde se puede verlo?

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Lo peor es que la constitución prevee situaciones así.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

¿Y Nico de las tuberías?

//youtu.be/tI7U6VD4OOs

1 me gusta

Obrigado parceiro.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Consta decir que nadie lo atacó. En 2015 el imbécil del manco tendría que haberlo mandado al frente de que mató a una adolescente con el auto yendo con el diario de esa noticia en la mano que conserva.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Es capaz de decir cualquier tipo de animalada en serio. Si Macri va coucheado y lo hace pisar el palito para que diga bestialidades lo puede hacer perder muchos votos.

2 Me gusta

para mi:

  1. matan al toga antes del debate
  2. van a apostar en sacar de quicio a alguien sanguineo como Albert
2 Me gusta

Hoy es esta payasada?

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Hoy por mañana digo

Te pregunto por curiosidad y porque estas metido en el tema, porque Solano te parece un cuadro flojo?

Ojalá caiga una bomba y se mueran todos

Menos Barili, lo quiero mucho

1 me gusta

De verdad Machir se va a prestar a hacer un papelon historico ???
Le va a llenar la cara de dedos Alberto, bah, creo que si iria yo, tambien lo podria hacer

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

El pelado hijo de puta este discipulo del Joker, fue uno de los que les solto la mano a Favaloro cuando su fundacion tenia problemas financieros.
Ojala le agarre cancer de huesos y agonice 10 anios antes de morirse

4 Me gusta

Es muy relativo. Si los debates presidenciales sirvieran de algo, hoy mismo Alberto sería Presidente. Pero para lo único que sirven es para que personas como Macri chicaneen y la gente después diga “ahh qué grande Mauricio, cómo ganó el debate, declara desnudo” por decir boludeces como “parecés un panelista de 678”. Me muero si se la tira a Alberto y él le responde con “Lo único que logró la gestión de Mauricio, eliminar un programa de televisión”.

4 Me gusta

Me gusta esto.

2 Me gusta