Debaten sobre el horario de cierre de los boliches

A esa hora no pasa un bondi ni un tren, como carajo te volves.

Además por lo que leí en éste thread no dice porqué quiere que los boliches cierre a las 5.30 de la matina.

Naaahh cuantas horas querés estar en un boliche ? Más de 3 es insoportable … por eso se entra tan tarde.

Le quieren cortar las piernas al burro.

coincido!

va a ser absolutamente lo mismo… gente q maneja en pedo va a seguir habiendo, piñas tambien…

y yo creo q lo de volver de dia es mejor, que se yo, por lo menos en mi barrio, no podes andar caminando a las 5 de la mañana, porque tenes q andar persguido, donde ves una bici o algo salir corriendo… es asi. De dia cambia mucho la cosa…

Qué porcentaje de alcohol que consumen los pibes, se dá dentro del boliche? Casi nada, es muy poco…los chavones ya entran re chupados, la previa es la encrucijada del problema…

Coincido cn el cordobes fernetero.

Escuché que a las 3 cerraban las puertas y se iban a tratar de sacar las barras libres.

se va a poder entrar hasta las 2? taan locoos, matan la previa :evil:

aca (Mendoza) hace tiempo que hay una ley asi…y quedo en evidencia que no sirve para nada…la gente toma lo mismo,y se quedan hasta las 6, por mas que te corten la musica la gente se queda hablando o curtiendo :twisted: je.

re da qe en ese brek(? se pueda cantar x River(?):lol: