Debate

1 - Muchos quieren sacar a Ortega xq no rindió estos 2 partidos… pero acaso el chileno jugo a algo? que hizo para q la gente de River coreara su nombre?

2 - Que tan exitistas podemos ser, Ortega es el ultimo idolo del club, y aunq no sea el Ortega de hace 10 años, fue lo mas pasable el semestre pasado, y le dijo al pitu abelairas donde patear el tiro libre :P. Hablando en serio, q jugador esta a la altura de Ortega en este momento como para reemplazarlo.

3 - buonnanote me parece mas jugador que el chileno, aunq los 2 me encantan, pero me tiro x el primero xq pienso en el semestre q viene

4 - Xq insultar al Pepe (ese dia me gui sin voz de la cancha) si Ortega nos grito un gol

1 - Muchos quieren sacar a Ortega xq no rindió estos 2 partidos… pero acaso el chileno jugo a algo? que hizo para q la gente de River coreara su nombre?

2 - Que tan exitistas podemos ser, Ortega es el ultimo idolo del club, y aunq no sea el Ortega de hace 10 años, fue lo mas pasable el semestre pasado, y le dijo al pitu abelairas donde patear el tiro libre :P. Hablando en serio, q jugador esta a la altura de Ortega en este momento como para reemplazarlo.

3 - buonnanote me parece mas jugador que el chileno, aunq los 2 me encantan, pero me tiro x el primero xq pienso en el semestre q viene

4 - Xq insultar al Pepe (ese dia me gui sin voz de la cancha) si Ortega nos grito un gol

1- Ortega es la víctima más simple para pegarle. yo SIEMPRE lo quiero en mi equipo. Es capaz de en una jugada cambiarte un partido.Lo del “Chileno” tiene que ver con la necesidad de buscar jugadores que nos hagan ir a la cancha con gusto, que paguen la entrada, y el “Chileno” que es pura gambeta y talento, pero no l alarga ni con una carta del juez apareció justo. Es lo mismo quie Diogo, cmo tres marcó un par de buenas subidas, orilló el gol y marcó relativamente bien y estabamos todos “urguayo, uruguayo” puede ser un defecto pero es lo que hay…

2-Ninguno. Pero quizás yo al burro lo usaria de local en l acopa, de visitante el “Enano”, siempre según el rival, claramente. Y en el torneo OR-TE-GA junto con D’alessandro y el Triste el trio de los distintos del campeonato.

3-a Buonanotte le falta, pero tiene muchisimo potencial. el Chileno me deslumbra

4-POrque le dimos de comer, lo hicismos jugador de fútbol y nos gritó un 1-2 ni siquiera un 1-0 en el minuto '90, además Ortega en River ganó mcuhas cosas, de hehco la última Libertadores tuvo un ortega brillante la noche de la revancha contra el Sporting Cristal, por ejemplo.

1_ No queremos sacar a Ortega porque no rindio 2 partidos. Ortega es y sera un idolo en River, pero hace mucho tiempo que no funciona en este equipo. No es el mismo, y River no se puede dar el lujo de tener un jugador en un estado muy bajo entre los titulares. Ortega ya esta grande, esta cerca del retiro, A.Sanchez recien esta empezando su carrera, y tiene toda la pasta de buen jugador, pero no generalizes, no todos coreamos su nombre por 1 partidito de verano, y ademas, a Ortega no lo ovacionan??? Creo que debe ser uno de los jugadores mas ovacionados de los ultimos 20 años, todo el tiempo se escucha el “ortega, ortega”.

2_ Que sea idolo no justifica que haya que mantenerlo de titular. Sino llamemos a todos nuestros idolos y pongamoslo de conito a ver si ganamos algo. Le dijo a Abelairas donde patear el tiro libre?? Y si fuese asi que pasa??? Acaso pateo Ortega???

3_ Recien empiezan los 2, dificil dar un juicio prematuro acerca de quien va a ser mejor o peor.

4_ Sand nos grito un gol de pelotudo que es, Sand es un muerto, Sand no puede vestir la camiseta de River porque le pesa tanto que se cae al suelo, Sand no me dio ninguna alegria en River. Lo de que Ortega nos grito el gol es relativo, se lo grito a la dirigencia, y Ortega si que supo vestir la camiseta de River. Una comparacion rara te mandaste.

Abrazo

Ortega en este equipo no funciona. Quiere capitalizar todas las jugadas tirando gambetas que no llevan a nada, cuando en realidad se necesita un conductor que pase la pelota, mueva a sus compañeros, sea veloz para recibir y para jugar. Lo mismo con los tiros libres…No metió ni uno de todos los que tiró desde que volvió al equipo…

Además, no podés armar un sistema de juego sobre un tipo que a los 20 del segundo tiempo ya no puede correr más.

Son parecidos. Mucho firulete pero poca resolucion. Jugadas que requieren resolucion sencilla se las complican para que “queden lindas”. Ortega se queda sin aire y se acaba. No entiendo el criterio de Simeone para con el: contra boca, jugando bien, lo saca. Hoy, jugando muy mal y visiblemente cansado, lo dejo todo el partido.

Yo quisiera probar a Buonanotte por momentos. Se puede, ya que como dije antes, Ortega no aguanta 90 minutos.

Podrian jugar los dos: el enano en la creacion y Alexis como extremo.

Por lo que dijiste arriba: Ortega es idolo y Sand un desagradecido.

Mi humildisima opinion (jaja quien decia eso?)

Mono, contra Boca el Cholo lo sacó porque tenía una molestia. Igual hoy debería haber salido…

no sabia, me retracto entonces. Aunque recuerdo que ortega salio enojado ese partido.

Ortega es hincha de River, es normal que por más que no la agarre (y eso que las pide todas, no se esconde) tenga bronca en salir. Yo si soy él, sigo corriendo aunque me esté desmayando y si me sacan me caliento (conmigo mismo, si las cosas no me salieron)