Debate: ¿Vélez es más grande que San Lorenzo y Racing?

Independiente peleando con Racing y San Lorenzo??? el rojo tranquilamente puede pelear con nosotros y la bosta

Si,pero ni siquiera en ese tiempo se lo consideraba el mas grande. La discusion siempre pasa por si River es mas grande que Boca o viceversa, nunca ocupa ese lugar Independiente. Podria ocupar el lugar de ser el que esta inmediatamente detras de ellos 2, pero igual a mucha distancia.

Independiente estuvo siempre abajo de Boca en cuanto a títulos, solo superó a Boca y a River también pero luego River lo pasó y Boca también lo pasó. Independiente fue siempre tercero, pero digo que puede ser considerado un grande.
El tercer grande después de River, Boca, en la década del 30, 40, 50, y si queres 60 era Racing

Na por historia Racing siempre me parecio mas grande que San Lorenzo, ademas de los titulos y las hinchadas, tambien estan las inferiores y en eso Racing le gana al cuervo.

para mi velez HOY es mas que racing y san lorenzo…

igual es una discusion ridicula… aca los unicos grandes por historia, nivel futbolistico, logros y cultura son River, Boca e Independiente…

Claro pero Boca tardo un monton en pasarlo aparte hasta los tenian de hijos sin dudas fueron mas chicos que indepte por un tiempo largo.
Racing no existe hace 50 años es decir tiene casi la misma cantidad de tiempo de gloria que Belez.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Las inferiores me parece que son una boludes a la hora de comparar yo por lo menos me fijo en estadísticas, títulos nacionales e internacionales y paternidad.

A ver, lo que apunto es que nunca nadie fue el 2do grande, siempre detras de River y Boca. Algunas veces Racing, otras Independiente, pero la supremacia siempre era de River y Boca. Por eso considero los mas grandes a ellos 2, despues cada uno dira cual le sigue.

Ponele que sí, pero la otra vez vimos que cuando River y Boca tenían 12 torneos argentinos (de ruedas de 34 equipos) el Rojo tenía 3, a fines de los 60 creo que estoy hablando. Una ventaja abismal… y el Rojo pasó a ambos por meter como 10 copas seguidas cuando jugaban 5 o 6 partidos cada una de ellas. Es distinto. De aceptar eso que me decís, tengo que aceptar que el Rojo entonces también ue más grande que River y que Boca hoy es más grande que River.
Y lo mismo con el historial, si es así entonces tengo que aceptar que River es hijo de Boca. Para mi el Rojo es un tercero muy muy comodo, más cerca de River - Boca que de Racing - CASLA

Ok sup0ongamos que en lo primero tengas razon, pero no podes decir “despues cada uno dira cual le sigue”, Independiente esta año luzdel resto

Sin ningún tipo de dudas esta mas cerca que River-Bosta que BASLA y Rasin (convengamos que hasta Ramon por si solo es mas grande que estos 2) lo que no quita que se quedaron en el tiempo y ya son 20 años de malaria constante.

Podria ser que Independiente este tercero pero tampoco es indiscutible como si lo es quienes son los 2 mas grandes. Por eso no me interesa saber cual de los demas es mas importante, o si Independiente es mas que Racing por ejemplo porque veo que estan a años luz de nosotros y los bosteros.

Velez para mi es mas grande que Racing.

Esta arriba en la tabla historica, esta arriba en cantidad de campeonatos y subcampeonatos, y esta ampliamente arriba en la tabla de la libertadores.

Ademas, racing gano 1 campeonato en los ultimos 47 años.

El que me conteste “la gente”, entonces que ponga a Belgrano, Talleres, Newells o Central arriba de CASLA…

[quote=“lalonso, post:26, topic:103164”]

Claro pero Boca tardo un monton en pasarlo aparte hasta los tenian de hijos sin dudas fueron mas chicos que indepte por un tiempo largo.
Racing no existe hace 50 años es decir tiene casi la misma cantidad de tiempo de gloria que Belez.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Las inferiores me parece que son una boludes a la hora de comparar yo por lo menos me fijo en estadísticas, títulos nacionales e internacionales y paternidad
[/QUOTE] Siempre me parecio importantes las inferiores, ademas nosotros toda la vida dijimos que tenemos las mejores inferiores y bla bla bla, para mi suma en lo grande que pueda ser un club, que un jugador que salio de tus inferiores se convierta en idolo del club.

Hay que ser sinceros, Racing y San Lorenzo le pasan el trapo a Velez, hay que repasar la historia para darse cuenta de lo que son estos clubes. Y si hablamos de hinchas no tiene punto de comparación, he viajado por muchos lugares y he conocido a hinchas de Racing y de San Lorenzo, pero de Velez tendría que hacer mucha memoria para encontrar hinchas de Velez con los que me haya cruzado.

Na pero que tiene que ver mira esos equipo del orto van a tener mas hinchas que los cuerBos.

Velez esta arriba de todo de Rasin salvo el historial pero Rasin por lo menos gano torneos largos no todos torneos cortitos de 19 fechas.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Es verdad Velez no tiene un puto hincha pero probablemente si las cosas siguen así la tendencia cambie ya que esos dos deben tener cada vez menos hinchas mismo caso indepte.

Nosotros tampoco estamos ganando lo que ganábamos siempre pero la cosa es que no perdemos hinchas ya que la única mejor opción que tenes en cuanto a títulos ganados en estos últimos años seria la Bosta pero no creo que ningún hincha de River haga semejante barbaridad.

Sin ir mas lejos hoy si un tipo de Rasin lo hace hincha también a su hijo lo esta quemando de por vida.

En el futbol ya esta todo inventado muchachos, y los grandes en Argentina son 5. No jodan mas

Velez tiene casi todos titulos cortos. Racing son casi todos largos. No me parece justo que se los iguale en importancia

Con el solo hecho de la historia de Racing no hay ni que nombrarlo a Velez; serán muy fracasados, pero Velez mas grande? pfff… y casla? son un club muy chiquito, y asi y todo… tienen más historia que Velez tambien.
Como dijeron por ahi, los “grandes”, son 5, historicamente y va a ser asi hasta el final de los días.

Hasta ahí nomás. Yo las inferiores las pongo bajo el rótulo de “identidad”. Cuanta más identidad tenga un club, para mí más importancia tiene. Si yo te doy una liga con 20 clubes, ninguno con una identidad propia, es indiferente sacar el primero o el segundo. Pero River está cargado de identidad, inferiores, estilo, que si vos sacás a River, ya no es lo mismo.

Boca, por el contrario, lo único que sabe hacer es “trabar de cabeza” y ganar como sea. Eso para mí no es identidad que digamos, todos los equipos chicos aspiran a ganar como sea, sin mencionar que lo mínimo que se les pide a sus jugadores es que se maten en la cancha. Por eso para mí River es mucho más grande que Boca.

No conozco mucho la historia de CASLA, Racing y Vélez. Pero sí puedo decir que los dos primeros hicieron algo importante en la historia del fútbol argentino. Ya de por sí que Vélez tenga poca gente pesa mucho en la discusión, lo podés borrar del mapa y casi nadie se quejaría.

Un equipo sin gente no puede nunca ser grande… Y Vélez literalmente no tiene gente.