Debate presidencial

uno no va a debatir por los ¨especimenes¨ sino para que los votantes tengan la oportunidad de contrastar las ideas de los candidatos al puesto politico mas importante de la Republica, si me quiero entretener con especímenes televisados miro 90 minutos de futbol o la cadena nacional

pero bueno no voy a pretender que un peroncho descerebrado como vos entienda algo de valores republicanos

2 Me gusta

Pitos cortos… que hijo de puta.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero lo de ayer fué un show mediático.

si no hubiese existido el ballotaje hoy todavia nos gobernaria un nonagenario cotur…

7 Me gusta

Suerte que no dejaron entrar a estudiantes al aula magna, si no hubiese ido y lo hubiese cagado a trompadas a Massa por decir lo que dijo sobre el codigo penal. Tremendo inutil. Verguenza le tendria que haber dado hablar sobre esos temas en la facultad de DERECHO.

El derecho penal no se tiene que encargar de solucionar problemas, la inseguridad no se acaba por meter en perpetua a un tipo que fue victima de medidas sociales/economicas/culturales que llevaron a que haga lo que hizo. Eso se tiene que encargar el Estado.

Miles de años de historia y todavia no aprendimos que la pena como fin intimidamente no sirve de nada, la solucion no es esa.

1 me gusta

el famoso boludo de las naranjas… ajajaja

PS Stolbizer es de la rua con tics en los ojos…es insufrible… ba los progres son una especie culposa que tratan de ser politicamente correctos y terminan siendo nada…
Todo lo que proviene de la UCR es tibio y sin gracia…

5 Me gusta

touché (no te la van a entender, los kukas no tienen memoria, tienen relato)

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

ese video y el diego en leicester fue de lo mejor que vi este fin de semana

2 Me gusta

La que nos espera!!!

Justamente, que hablen de temas tan sensibles como la edad de imputabilidad, codigo penal y procesal, etc, de una forma tan blanda es una verguenza para la facultad.

Si Daniel hubiese ido, lo habría puesto en autos (?) a Massa sobre sus boludeces… :slight_smile:

verguenza para la facultad seria que alguna vez iure o nbi ganen alguna eleccion para el centro de estudiantes

Si Daniel hubiese ido habria dicho 78 veces “con fe” 69 veces “con esperanza” y 102 veces habria poderado a la cris.

6 Me gusta

Candidato Scioli como va a acabar con el narcotrafico?

Con fe y con esperanza.

3 Me gusta

me da vergüenza todos los candidatos, desde la forma de hablar, lo mal que vocalizan hasta las falta de ideas e hipocresías descaradas que evidencian de antemano, su predisposición a la corrupción que lamentablemente desencadenara en otra pésima gestión presidencial… realmente con cualquiera de estos tipos al mando me sentiría desahuciado, que impotencia viejo…

legalicen todos los estupefacientes y reglamenten fabricacion, distribucion, venta y lugares de consumo y se acaba bastante la jodita

ademas no veo la hora de poder ir caminando tranquilo al coffee shop a comprar unos cogollitos y no andar buscando flores por todos lados con un mes de anticipacion cada vez que hay que pegar para tener

jajaj después tendremos a traficantes de órganos, de mujeres (ya los tenemos), de niños, etc… tiene q entrar un tipo mezcla vladimir putin con eliot ness, a la policía, veras como terminan todos arriba de la cordillera con el orto roto…

1 me gusta

Claramente, la solucion es esa, pero nadie quiere pagar el costo politico. Aparte se quedarian afuera los negocios de casi todos sus amigos politicos.

La dirigencia politica no tiene huevos. Fijate como se hicieron los boludos con el tema de la legalización del aborto y la tenencia de estupefacientes.

¿Y cuál sería el problema? Hubiera ganado el presidente que la mayoría había elegido. Que la mayoría elija como el orto es otra cosa.

¿Ves? Ya somos amigos

Ya sabemos por qué no fue Scioli. Hoy se recibe en la UADE (?)