[Debate] Muy crack o muy gil?

Ver resultados de la encuesta: Es un boludo o un capo?

Volatentes: 24 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Es un boludo a pedal : 21 (88%)
  • Es un capo, onda morlock : 2 (8%)
  • Cuando encuetre a mi cuñado/padrastro lo mato: 1 (4%)

Insólito: Embarazó a su novia y después a su suegraLo confesó en una radio AM. Estaba enamorado de su novia, pero también se acostó con la suegra. Nunca imaginó que aumentaría así a su familia.
|
|
|

“Con mi novia de 22 años tenía un sexo standard pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrida, y nos matábamos en la cama”, confesó Ariel, tal el nombre que confesó en una entrevista radia publicada por la AM Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires.

En un programa que se dedica a unir a personas solas, el entrevistado no dudó en dar a conocer su peor trampa, la que trajo dos niños al mundo que además de ser hermanos, son tío y sobrino.

“Mi novia era muy recatada, pero la madre en la cama era una bestia”, destacó el protagonista de la historia quien relató que su extraña situación comenzó cuando coqueteó con su suegra, tanto hasta llegar a llevarla a la cama. Empero, su aventura terminó mal y de manera impensada. Su novia embarazada y su suegra también.

Según relató el entrevistado, su novia tenía 22 años pero su suegra, de 40, “lo buscaba” constantemente invitándolo a una relación prohibida que terminó en dos embarazos. El programa, conducido por Héctor Rossi, conocido locutor por ser la voz de Intrusos, finalizó sin que se sepa cuál fue el resultado de la aventura amorosa.

a pedal como [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION];

Calida.

Boludo a pedal. Mamá, qué flor de quilombo te compraste de por vida…

O sea, cualquiera puede pensar que es crack por ponérsela a la novia y a la suegra. Puede ser. Ahora, ¿tenía que embarazar? ¿A LAS DOS?

Este tipo no vuelve a tener un día tranquilo en su vida, salvo que se mude a la nueva isla que descubrió la NASA en Pakistán el otro día. :lol:

Si no hubiera embarazos seria crack, pero es un bobo

flor de boludo, para que carajo esta el forro?? se compro un quilombo de por vida… mencion aparte, putisima la madre buscando al yerno, como quiere a la hija

A veces el forro es la delgada linea que separa la genialidad y la pelotudez total.

Es un boludo, onda morlock

Lo unico que me haria cambiar de opinion es una foto de la mina y la vieja, pero deberian ser DOS MIONCA CON ACOPLADO.

Es un boludo por inflarle el bombo a ambas… si solos se las hubiera garchado seria un campeon de media cancha.

Ahora ni en pedo son las de las fotos no? :lol:

No pero esas dos son madre e hija

Un boludo porque las embarazó. Era un genio sino.

Si son las de la foto, muy crack. (?)

Es lo mas raro que escuche en mi vida.

Es un distinto(?)

Ni debate hay, un pelotudo importante y garca encima

Igual la foto muy fantasiosa, ja.

Un pelotudo es , dejo embaraza a la novia y a la suegra, de crack no tiene nada

Para mi es un Crack… ojala mostraran la foto de la veterana de 40