Ahí está para los que dicen que River descendió solo…
CÓMO NOS COGIERON HIJOS DE MIL PUTA! LA CONCHA DE TU MADRE AFA! LA CONCHA DE TU AMDRE GORDO MAFIOSO HIJO DE PUTA!!! SIEMPRE LO SUPE!! FORROOOOOOOOOOOOOOOS!
Ahí está para los que dicen que River descendió solo…
CÓMO NOS COGIERON HIJOS DE MIL PUTA! LA CONCHA DE TU MADRE AFA! LA CONCHA DE TU AMDRE GORDO MAFIOSO HIJO DE PUTA!!! SIEMPRE LO SUPE!! FORROOOOOOOOOOOOOOOS!
Increible lo de ese pártido!!!
Que bostero que es Azzaro, no le creo ni mierda que es hincha de Racing

al turco hijo de puta ese de alalalauf o como carajo sea, lo cagaria bien a trompadas
Tambien…con ese apellido el paragua…
Hace mil no veia este programejo… pero ahora es el show de la barba???
Yo te vi abandonar.
Yo te vi tirar pimienta
Yo te vi comprar arbitros
Otra vez se puso picante la cosa para uokita…
Flojo caradura Tapia, grondonista de mierda
Callate Pasman, ni debés saber cómo se patea una pelota. Pelotudo.
Creado por C A B J Ver mensaje
Mira si ■■■■■ tendra a los medios operando a su favor que despues de cagarnos los ultimos 5 clasicos se habla de un arbitraje de hace 2 años
Se mueren internamente de bronca
Fanta estaba en lo de majul junto al pitocortado de paluch simulando tristeza por lo de Amarilla, flojo hijodeputa.
Como me perdi la magia que tiraron anoche.
estan todos en el grupo de los soldados fantino?
para los que no estan es en fb, y el grupo se basa en tirar humo y mala leche, como en el sdf
manu @manu_cocca
@FlavioAzzaro che cada vez que le tiras mierda a alguien le va re bien… Tírale mierda a mi viejo devuelta a ver si salimos campeones crack
Ariel99 @AzzaroFansClub
@FlavioAzzaro No le vas a contestar nada al hijo de C*cca, que ayer te pegó una ubicada terrible ? igual a morir #SoldadoDeAzzaro
#AzzaroFlavio @FlavioAzzaro
@AzzaroFansClub te soy sincero, no me puedo poner a la altura de un pibito. Si fuese el padre, sí, pero es un nene.
#AzzaroFlavio @FlavioAzzaro
@manu_cocca a tu papá le contestaría de otra manera. A vos no, no me voy a poner a la altura de un nene.
manu @manu_cocca
@FlavioAzzaro no,ni yo a tu altura gracias a dios
Jorge Rominique @Jr143
@FlavioAzzaro @manu_cocca jaja el pibe te sigue bailando sabroso, panqueque
Gustavo Garcia @tavito391
@FlavioAzzaro @manu_cocca azzaro payaso mediatico periodista de cotillon te cojio bou sos impresentable…
Despues el hijo de cocca lo apura y se come el mazo, masomenos como lo hizo con Bou. Es mas, se lo escribiria ahora en el twitter, pero me da paja.
che pero alguien ponga que dijo el pibito sino no se entiende