Debate con el Colorado Lib*rm*n

Esta re caliente, le da por las pelotas haber perdido. Igual tiene razon por que el equipo de La Red es mejor que el SuperMitre Deportivo, si no me equivoco tiene una hora y media al dia.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Igual esta defendiendo su quintita porque él es el gerente deportivo de La Red y sabe que estos premios (pedorros) le suman.
El Light se hace el boludo y dice “no me importa lo que paso con su ex” haciendo clara referencia a la violencia de genero (ese es otro tema) pero lo tira sobre la mesa para matarlo. Es un boludo Lopez.

El tema es que Radio Mitre no fue al mundial, y ellos si.

Mauro Gundin ‏@maurogundo
Excelente editorial de G. López sobre la injusticia q fue el premio a @anellogaby, que, sin dudas, quedó ‘muerto’ como persona y periodista

Gabriel Anello ‏@anellogaby
No sabia che q me morí …

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Punteros✌ ‏@juanmacuervook
Telefono @anellogaby te estan atendiendo un poquito!!!

Gabriel Anello @anellogaby
No puedo atender estamos festejando con el Martin Fierro haciendo fotos … Q llamen mas tarde

JonatanRiver @JonatanRiver
@anellogaby Papelón que no hayan ido al Mundial…

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

elfan de López [MENTION=5694]Bona[/MENTION];

1 me gusta

“De todos los años que estuve con él, sé que el primer Martín Fierro lo pagó. Hace un montón de años, habían sido unos 50 mil pesos para la terna. Siendo mujer de él yo sabía que el premio lo había pagado. Sé fehacientemente que esta vez había pagado la terna. Ahí empecé a organizar el escrache porque pensé ‘no puede ser que pase esto’”, dijo indiganda la ex mujer.

Y se explayó con su acusación: “Llegó un momento en el que le revisaba todo, era una relación tóxica. Ahí encontré eso y eran 50 mil pesos, si no me equivoco, fue en el año 2011. Me acuerdo algunos nombres de las personas involucradas pero prefiero no darlos”

la que se le viene :lol:

El premio de López

1 me gusta

Suelo escuchar el programa de Anello, a ver que responde hoy aunque dudo que la siga. Igual hasta en esto queda en ridiculo Lopez pataleando por este premio de mierda, solo aca una serie pedorra como Guapas puede ganar tanto premios.

No hay comparación entre La Red y Mitre. La tira deportiva de La Red está CINCO HORAS al día, más sabados y domingos toda la tarde.

Fueron al Mundial, van a la Copa America, están en todas.

Mandaron a Fava a Marruecos, dos veces :lol:

Nunca en su puta vida vio un partido de futbol ese stroker,que se dedique a la cocina mejor

bue… primero que se pongan una campera, no sea cosa que les agarre gripe

Seguirán hablando de la FIFA? Que le avisen a ese Sanz que está todo el mundo metido en esto y no va a sacar una primicia ni en pedo

Va a estar picante el programa de hoy!!!

que verde es este lopez mama

Hoy es la unica vez que voy a extrañar a Fanta

Si este programa lo hace Fantino explotaba pero con el “Light” me dan ganas de dormir.

2 Me gusta

Estamos en medio de la copa América y no hablan un carajo

GRONDONA QUE EN CAL DESCANSES, HIJO DE MIL PUTA

El petiso atomico jaja

Tremendo lo de Grondona “Amarilla es el refuerzo más grande de boca”

1 me gusta

Ceballos!!! :lol: