Debate con el Colorado Lib*rm*n

2 Me gusta

Pobre Vilouta, es el único que no parece enterarse que ahí se va a montar lío y a soltar la soplapollez más grande. Me descojono con esos putos trastornados.
saludos

Alaluf debe ser el unico judio que amerita la camara de gas. Como puede ser periodista ese tipo. Es impresentable.

Alguno defendio a River ayer? hicieron mencion a la lesion de los jugadores? o fue todo vocavocavoca…?

encima se ofendió cuando Nico y Fava le dijeron que se baje de la postura de barra, se puso loca

Si, Tapia, fuera de joda, lo defendio en un momento.

“en un momento” despues, por suerte, se le paso… :lol:

1 me gusta

Tapia por dentro es hincha de River, pero tiene un resentimiento enorme con River por haberlo utilizado como moneda de cambio.

Por eso se hace el boquense.

1 me gusta

Me gustó Berni y el combo a Passman. En los primeros 3 minutos de programa, lo cacheteó cuatro veces :lol:

REALMENTE ERES EL REY DE REYES

2 Me gusta

Pero lo hizo porque esta contra Angelici y cia.

Sigue de rotation Angelici.

“limpiando la imagen de mi club…”, jaja. Que sepa, que hay manchas de bosta que no la podés remover con nada.

Tienen todos los elementos para hacer un programa épico esta noche, no la cagués light

Creo que habria que estar atentos, porque no extrañaria que quieran comparar la goleada de Aldosivi con el triunfo de Cruceiro.

Si alguien tiene llegada al programa via Distacio o como sea, para aportar;

A nosotros nos ganó ahi nomas, un equipo de brasil que venia de eliminar al San Pablo de Fabiano, Pato y cia.Un equipo copero.

River fue el damnificado en la vok, ellos salieron enteritos, por lo menos fisicamente.

Que Alaluf, Tapia Pasman, el lungo ex rasin por una vez recon0zcan que no eran tanto, como le hicieron creer a mucha gente y a ellos mismos.

y que dejen a River en paz, ya que los que estan en grandes problemas son ellos, por haber pensado que eran Campeones antes de jugar-----

Tiburón 3
Bocagón 0

Light… como siempre Lopez

Y donde esta Arietto?

¿el unico? que generoso jaja

Ah no, el informe del cardenal

Boca se come 3 y empiezan hablando de AFA, dejate de joder.