Fantino es fantástico
Lo que le dijo Florencia Arietto a Gustavo López no sé si le importó tres carajos o cuatro.
Pense que iba a ser un 11 el programa pero llego al 8, le sumo 2 puntos la mano de ET
No era que habia unos bosteros con “videos de lo que realmente paso” esperando afuera para que les dieran camara? Bien hicieron en no darles bola.

Malísimo yo quería ver las gastadas de distacio por abandonar a alaluf.
malisimo el programa… todo muy politico, y se olvidan de la garchada qe les pegamos x segunda vez consecutiva (todos los medios)
Onur, hasta en las repeticiones les rompe el culo a los otros canales? :mrgreen:
Berni es un tipo realmente asqueroso
pero está hecho y derecho para este programa
lo pongo al lado de Ruggeri y me compro pochoclos todos los domingos
La más alta
El show del fútbol (América, 23 hs.) con el fallo de los incidentes en Boca, midió 6.8 puntos. Quedó tercero en su franja y es la marca más alta del ciclo de los últimos tres años y medio.
La Magia de Fanta.
Que día y hora se ve esto y en donde? Hay Link?
A mi me encanta el programa, mas cuando el turco se calienta, el titulo de periodista le queda grande parece un hincha termo en el panel.
[quote=“LucasP, post:14734, topic:82192”]
La más alta
El show del fútbol (América, 23 hs.) con el fallo de los incidentes en Boca, midió 6.8 puntos. Quedó tercero en su franja y es la marca más alta del ciclo de los últimos tres años y medio
[/QUOTE].
Lunes 4 de la mañana en España.
Estaban discutiendo relativamente bien, pero se metía el salame de fantino y me la re bajaba… Cuando distasio y el boboluf se apuraron fue genial, pero se metió el nabo este a decir pavadas tras pavada
Lastima que fue un quilombo el programa…
Al pedo lo llevaron a Berni, aunque tiro un poco de magia contra la mujer-barrabrava
Fanta esta re caliente, quiere un golpe de estado a la AFA
Distasio como siempre un paladin de la justicia, el pelado boton la tenia enterrada hasta el cuello
Yo le caigo a la Arietto