Debate con el Colorado Lib*rm*n

Que irias a apelar gordo puto? Sos una verguenza, para declarar estas cosas ni salgas a hablar porque sos un hipócrita

1 me gusta

Cómo lo banco al hincha de Huracán (el presi no el borracho) se contradice todo el tiempo, es divino, lo voy a extrañar.

1 me gusta

La cara de fantino cuando mencionaron la frula!!!

2 Me gusta

Jaaaaaaaaa venía a decir lo mismo, elmanij

Jajaja, nefasto el programa de fantino… El psicologo tremendo bolas tristes, un tarado.

Al psicologo le falta chispa. Le falta pimienta, si se entiende lo que digo…

Es buena la charla que están teniendo ahora, el vaguito ese le dio seriedad. El tema es que erradicar todo tipo de agresión en una cancha es jodido, es un cambio cultural total. No pasa solamente por el fútbol, sino que está en todos los ámbitos. No es que el fútbol genera la violencia, es recíproco.

Que fútbol pedorro tenemos, pero como me gusta

Que pase por el tunel y se active un poco

Todo bien con el Coco Silly pero cuando tiro que Cristina habia peleado con los fondos buitres, con Clarin y tira no puede con esta gente? No boludo, laburan todos para ella JAJAJAJA.

1 me gusta

Encima la tiro de ingenuo a la pregunta, “pregunto desde el desconocimiento”. Se nota que lo es, se lastro el relato de lleno.

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino 2 minHace 2 minutos
Hay un antes y después de la sanción de hoy. Por lo pronto el Domingo les aviso que regreso al SDF. Va a ser una noche intensa

Preparan2 pochoclos

3 Me gusta

ELPROGRAM

#NoEraPelado

Al fin, no vamos a tener a un pelotudo que frene las peleas de Azzaro con Tapia

9 Me gusta

Que grande Nadir

Mañana espero con ansias el show del humo

Creo que el Domingo va a arrancar hablando de esto…
[tweet]599761770023124992[/tweet]

1 me gusta

No hay chances de perderse #SDF el domingo. Programon historico.

1 me gusta

Yo, cuando empiece el programa