Debate con el Colorado Lib*rm*n

Jajajajaja amo este programa, es tremendo lo que me hace cagar de risa.

Azzaro ayer en la Parolaccia con un hermoso gato.
por dios lo feo que es ese tipo, encima apenas entre me quede mirandolo como 10s viendo si era el y el chabon despues me miraba como diciendo “soy famoso pedime una foto”

Es alto el tipo, no?

Distasio hace algo bien y arranca a decir algo de Herrera, a ver si alguien mas se contagia en la semana…

1 me gusta

“Gago hace el gesto del frío?, Gago ES el capitán frío, que se deje de romper las bolas…”
Azzaro

Fabio Azzaro: “Gago es el capitán frió”

1 me gusta

La concha de tu madre Toti Pasmann

No puedo creer lo de herrera

El bullying que le están haciendo a Herrera :lol:

Pasman, realmente es TONTO. Por qué es tan así?

El único ser humano que dice que no fue penal el de Marín, Dios! Hasta Niembro (después de la 4ta cámara, aclaro) lo reconoció.

En el Belgrano-Arsenal? seee…

Y está bien dicho, ese el término “Bullying arbitral”.

Así se lo denomina hace unos años en UEFA-FIFA.

Jaja todo el programa hablaron del tipo, le hicieron informes, encuesta en twitter, de todo para ponerlo en duda.
Espero que no nos termine perjudicando.

Ah! vos decís los del programa, jaja.

Yo creí que decías durante el partido que dirgió y se dieron con todo, protestaron, etc. :mrgreen:

lamentable lo del turco, fava le tirò que està verde todavìa

le tirò un para de frases a distasio que se le cagaba de risa en la cara, metete el papelito con el 8 en el 7 gordo puto !!!

Perdon pero alguien se puso a pensar en esto?

Afeitate fantino que carajos.

Alaluf, ¿dónde estás? Necesitamos ver tu cara rechonchita. :mrgreen:

2 Me gusta

ahi vas a tener lo que es el tipico bostero, seguro va a decir los hinchas no hicieron nada, que river se cago tenia miedo de no poder clasificar en su “templo” , que los jugadores actuaron todo, que estan todos encontra de boca, la afa , el gobierno, el real madrid, estados unidos y esas pelotudeses que dicen siempre cuando pierden :lol:

1 me gusta

Angelici esta muerto. Escuchalo como esta hablando. Casi que me da pena.

Te querés matar Alaluf, bostero y judío más lacra no podés ser.