Ojala llegue a fondo este tema de los chupasangre de los representantes
¿¿Tanto poder tienen los representantes??
Azzaro esta volviendo a tirar magia?
‘‘Un gol de tipo de selession’’
Azzaro: “Los de san lorenzo piensan igual que los de independiente, creen que sus equipos son el Manchester United. Tranquilo san lorenzo hace 2 años casi te vas a la B, traquilooooo” jajajajajajajjaa
El tema esta que Futbol permitido los ves por Alina, y el programa de Closs no tiene ritmo.
El programa este por lo menos te cagas de risa un toque.
Si sigo viendo al gordo bostero pelado botón innombrable me va a agarrar un derrame
Estuvo bien Azzaro jajaja
Azzaro es lo único que te entretiene ya. A mi me gustaba cuando estaban Leto y Fantino (terrible cuando perdia Boca ajaj)
Que bueno que el que representa a boca sea el impresentable ese de Alaluf jaja se carga solo pobre tipo, que especie inferior que son los bosteros eh, de no creer.

VOLVE FANTINO
Hasta el “nuevo Fantino” con barba ridícula, es más que Flauta López para éste programa.
Díganme que alguno le sacó captura al cuadrito que tenía Ballotta (en el informe del infradotado de Sanz) de la atajada de Barova en el penal de parapam!! Con marco y todo, una belleza, lo mejor del programa, y algo de Azzaro que juega solo con un poquito de Fava.
Cortaron el ritmo totalmente con ese pibe, es un lastre, un yunque, un pedazo duro de cemento que te tira para abajo el rating, en el pico de discusión para colmo, lo mandan a las 12 cuando se empiezan a putear cada vez más enfriaron todo.
Acá la subieron a twitter.

:lol:
jaja terrible, cuando le iba a sacar foto justo lo perdi.
Murió con Fantino
hoy estubo aburridisimo
Desde que se fue fantino es aburrido, yo lo miro cuando me acuerdo sino ni bola.
Esto es como cuando Pergolini se fue de CQC o Petinato de Duro de Domar.
Del Show del Futbol solo quedó el nombre.
Chocoloca ! ![]()