Debate con el Colorado Lib*rm*n

Su cara parece una versión mejorada de Azzaro.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Lightpez y Fava se enojaron con Azzaro por repetir que Independiente viene de la B

azzaro: “independiente debe asumir que viene de la B hace 6 meses…” jajajjaa

Que programa tan pedorro, por favor, ya es un embole total.

Ya era embolante con López… imagínense con 45 minutos hablando de violencia/informes económicos.

Hablen de Fútbol, culiaos! Aunque sea de manera escandalosa, amarillista, chicanera o vende humo… porque se hunden eh… SE HUN-DEN!

Alejandro Fantino @fantinofantino
Orgulloso de ver combatir en vivo a @FlavioAzzaro Es el mejor soldado que dieron mis legiones en los últimos años

1 me gusta

creo que dejarè de verlo, me aburriò anoche

El pelado?

Le quisieron poner un poco de seriedad al programa con esos informes, pero sigue siendo la misma mierda solo que un toque mas aburrido.

El Show del Fútbol
‏@SDFok
Este domingo no te podés perder @SDFok con @gustavohlopez. Se viene un nuevo “Informe Sanz” que dará que hablar. 23 hs por @AmericaTV

Seba ‏@sebapascual25
@SDFok todavia no los levantaron a uds…???

Jotape ‏@jp_n12
@SDFok @gustavohlopez @AmericaTV viven hablando de politica mercenarios

Lucasp ‏@OsvalDIOS
@SDFok @gustavohlopez @AmericaTV que bueno siempre firme a uds.

2 Me gusta

Desde que se fue Fantino, el Show del Fútbol no es lo mismo. Era entretenido de donde se lo mire antes. Cuando perdía la bosta no veía la hora de escuchar a Fantino y Leto llorar y pegarle a todos ajaja. A Gustavo Lopez le falta el humo que le sobra a Fantino

No existe más esto.

No sabia que el cabezon tenia un a nena asi! :smiley:http://m.diarioregistrado.com/mobile/espectaculos/113641-atractiva-y-sexy–aparecieron-las-fotos-hot-de-candela–la-hija-de-ruggeri.html

jajajajaja que cague de risa el programa.

Azzaro: “Racing como plantel es mas que todos”

Distasio empezó con la venta de humo

“Para Gigliotti, que lo mira desde China” enunció Elio Rossi recién.

Hice el intento de mirarlo y cambié al toque. Infumable.

El informe de los representantes es muy bueno, el de la semana pasada de la conexion boca=Gamarink=Macri despejo dudas de porque boca trae tantos jugadores.

Soporífero el Lanata ese

La cagada que justo ahora, uno quiere ver fútbol. Serán interesantes en otro momento, pero lo de los informes, te la bajan y el programa se hunde.