la puta madre
lpm me perdí 30 min
Quien es el pelotudo nuevo? Que cara de salame que tiene.
no me digan que arrancó a las 11, me comí el amague
yo tambien, lo agarre hace 10 min la puta amdre
Se la van a pasar hablando de bostita.
candidatos a presidente de racing.
me aburrooooooo
A quien en el mundo, le importan las elecciones de Racing?
Los clubs de Avellaneda, aburren.
impresentable el candidato ese de la bosti y los de racing me dan lastima
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
son tan aburridos que el clasico se juega en la 3 fecha jajaja menos emocion jaja
Distacio se fue a la mierda.
todo el programa hablando de los candidatos ??
daaaaa
Y de River no hablan estos dolidos anales?
Independiente por lo menos tiene algo de picante, Almirón es un enfermo mental y suele provocar puterío con Montenegro, tenés al mafioso de Moyano, en su momento lo de Insúa, la barra… Racing es un 0 a la izquierda.
De river no habla nadie me canse del periodismo, tn deportivo tampoco hablo nada les chupamos un huevo al periodismo berreta igual el miercoles desde bien temprano todos hablando de la ultima vez que jugamos finales
River está en un momento muy dulce, no tiene sentido ver ese programa para que se hable bien de un equipo, sea River o cualquier otro.
Que lindo, pongan Fútbol Permitido.
Y llora, y llora, y llora Boca, llora!!!
se sigue enojando con sdf? dios mioooooo
Que pedorros que son esos candidatos. Igual es alto quilombo ese club, veo que nadie sabe a donde ir y que hacer es una milonga importante.
Por lo poco que conozco de Racing, el único más o menos preparado es Cúneo Libarona. Blanco parece un incompetente total.
Le chorrea grasa bostera a azzaro