Debate con el Colorado Lib*rm*n

El pobre de Azzaro se siente con presencia ahora que su murga pelea el título.
Era mejor su versión pordiosero.

Azzaro se aburguesó, ya no es lo.mismo que cuando arranco, aveces tira alguna buena pero no es lo mismo

A river este semestre le dio desde el principio, critico todo, y siempre tiro para boca incluso cuando hablaba alaluf contra distacio el se metía sin necesidad a defender a boca…alguna razón debe haber o quizás para hacer la contra

Igual los hinchas de racing suelen odiar mas a river que a boca…incluso hay una nota a francella donde admite odiar mas a river porque siempre les ganamos en cambio boca no tanto

“Vos hiciste un programa de mierda” Azzaro le dijo al Light lo que todos le queríamos decir

A Azzaro el personaje ya se lo comió y está a punto de cagarlo.

Ni mas ni menos …coincido…

Que paso con Ruggeri y el movilero?

Lo mejor fue cuando Fava tiro “no nos ataquemos entre nosotros” :lol:

//youtu.be/65XsFdLQ9Us

Ahi estoy mirando el programa de Animales sueltos post clasico

Jajaj que cago de risa

Azzaro defiende mas a Boca que Tapia y Fantino, cuantas pelotudeces que dice, que importa si la eliminacion es por Sudamericana, Supercopa, Libertadores o Copa Argentina si es oficial, ademas la importancia es la que le dan los equipos y esta semifinal era tan importante para los 2 como aquella de 2004 y te diria que mas que la de 2000

Y lo de la paternidad, todo el programa hablando de eso, si a vos como decis te importa la historia mira toda la historia, y mira quien que durante todas las decadas el historial estuvo parejo salvo en que en la del 90 estuvo mas desequilibradas que otras

Pero bueno, es un personaje, de futbol no sabe una mierda

PD: Fantino deberia hacer este programa siempre, el programa que hace siempre con las putas es malisimo, y las entrevistas suelen ser una cagada tambien salvo casos puntuales, pero bue, imposible, se quejo todo el tiempo de tener que hacer este

Ya no da para mas esto. Hacen chistes internos de los cuales se ríen solo ellos, hablan de supuesta “información” que les llega a sus celulares pero también solo se la muestran entre ellos, parece que se olvidan que están frente a una cámara a veces. PA-TE-TI-CO. No lo miro nunca mas, pierdo el tiempo.

Yo la verdad los estoy viendo poco y nada. Dan lastima…

ban x 2

Eldic?

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas
Grupo complicado el que le toco a River en la Libertadores, me hubiese gustado mas que estuviese Boca así era un grupo mas accesible…

No le da el cerebro ni para hacer un chiste pobre nico

Cada vez peor el programa, Fanta tiene que volver a poner la casa en orden.

Azzaro es un pelotudo y encima mufa, antes de jugar contra la bosta por la sudaca…el chabón dijo:No sé pero siempre que River ve la camiseta de voka gallinea, para mi pasa voka".

Textual eh!

Cuando perdimos con Racing estaba en una de las cabinas de la cancha de Racing y decía: “que feliz estoy” y hacía la gallinita.

River puso suplentes, jugana de visitante y el gol fue en contra…

Festejalo sin sobrar capo, antes me daban lastima, ahora lastima e indiferencia.

AZZARO SOS EL NUEVO LIBERMAN.

Daniel Fava ‏@rdfava
Hoy @SDFok vuelve a su horario original…
A partir de hoy y Durante todo Diciembre…“el combate”
comienza a las 23 hs…

Ojo que arranco a las 11.