Passman ya dijo que era de bosta.
Jaja es programa estuvo genial, como se le cargaron de risa a Fava cuando dijo que era de Arsenal.:D:D:D:D
Che al final son todos de boka o d otros equipos quien carajo es de river ??

Nah esa si q no t la creó ni ahi.
Alaluf es de atlanta
La familia de Tití Fernández es de River.
El gordo tirapedos ese es B-O-S-T-E-R-O.
Agrego otra máxima: según internet ningún periodista partidario es hincha del club que sigue.
Por qué ?
Me acuerdo cuando Bonadeo Padre lo gastaba en el mitico Sport 80 diciendole “a vos se te caen las plumas”…
Xq siempre tirando mala onda con river por eso.
Tití es un pelotudo delante de la cámara, estoy casi seguro que baja línea.
En cuanto a lo personal puede que sea bostero, pero no fanático.
Minuto 18:20 :lol:
Que crack Abel Pintos, yo también tenía el mismo librito para enseñanza de Guitarra, de Arnaldo Pintos. 
No entendía uns pija, pero por lo menos aprendí a acomodar los dedos, jaja.
Hoy esta, no?
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
flashie que estaba a las diez y media
Hoy puro bosta va a ser el programa y seguro Pasman o alalalaluf van a decir que el campo de River estaba bien y que Gallardo se cago…
Daniel Fava @rdfava
La vuelta de un grande !! Esta noche en vivo desde 23:30 hs en @SDFok…hay chances q El este presente una vez mas !!

Y así fue… Ahora el choto lópez dice que River tiene miedo de enfrentarse a bosta en las semis. Que tipo pelotudo.
Que mala leche este López.
Pasman, chupame la pija. No hay nada mas lindo y mas ganas que nunca ahora de querer cruzarse con Boca y romperle el culo!!!
Ahora, si me preguntas desde lo futbolístico, obvio que prefiero que pase la murga de Cerro Porteño dirigidos por el mediocre de Astrada, para llegar a la final mas fácil, pero bue.