Debate con el Colorado Lib*rm*n

Fava es de san Lorenzo.

Yo de Niembro leí varios artículos donde dicen que su club de juventud fue Chicago, y después le agarró cariño a San Lorenzo. A menos que de viejo se haya hecho bostero…

Tití es enfermo de River, esa sí te la afirmo. En una entrevista una vez entraron a su casa y había millones de cosas de River, además que él mismo lo dijo varias veces.

Pasman no es de Velez?

Y de Arsenal?

Fava es de independiente jaja lo deschavaron en un programa q se llama daniel x bertoni creo y ricardo x bochini. Pero tambien de arsenal es.

No se eee para mi es de casla. Se pone loco cuando tienen que cubrir a san Lorenzo.

Yo estoy seguro q es del rojo en ese programa todos lo jodian y daban a entender q es de indepte

Titi, Pasman, Vignolo y Niembro son re bostas. Fava es de Independiente se sabe.

Fava es del rojo, Lopez también, passman bostero.

Lo de Arsenal no se lo cree ni él. Fava y López son de Independiente. Niembro es de Chicago y se sabe todos los equipos de River

Y costa febre es de boca jaja

Alaluf no es de Boca, nose de quien es pero de Boca no y lo joden aveces con eso, defiende tanto a juniors porque son los que le dan de comer, igual que Leto que es de Casla

Vignolo de All boys? No se la cree nadie jajaja, ni en pedo es de All Boys, el que es del albo es Distacio

Niembro, pese a quien le pese, y lamentablemente para todos nosotros, es de River

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------

No, es de Independiente

De Casla habla por laburo

Alaluf: sos la fosa séptica del periodismo deportivo, quien fue el ciego, sordo y pelotudo que te dio el titulo de periodista. Vas al programa a tirar solo chicanas. Terrible asco te tengo inmundo.

Pasman, tenes competidor para ver quien la tiene mas adentro. Se llama Brancatelli.:lol:

Fava es del rojo. El dia que descendieron estaba a nada de llorar jajajaj.

Para los de River los periodistas son todos de Boca, y para los de Boca los periodistas son todos de River.

Passman: boca
Vignolo: boca
Niembro: River

el minuto 16 :lol: en 6 mese hablamo

//youtu.be/-_H1LueQKFw

Che, qué pasó con Stuart??? jaja, ahora que el Rojo gana… no lo invitan? :mrgreen:

No, Boca. Se supo siempre y hasta lo dijo!!! Te perdiste ese día, me parece.

Y Niembro, de River (aunque no lo parezca) y Chicagón. Vignolo al revés, es de Boca, y dice que le tira All Boys.

A Tití le tira River, pero no sé si era desde pibe, después con el laburo le tocó cubrir a River en los 80s y 90s. En la casa hay cosas de River, porque todos en la casa, desde la mujer y las hijas, son hinchas enfermas.

Tití no es de River, el otro día en el programa lo dijo. “Nunca fui ni seré de River” y si ha dicho sin ningún problema que su mujer es fanática enferma de River.
Mepa que es bostero el gordo.