Que queres Manusovich? a vos te desbordaban por todos lados
jajaja, tenes q ser muy ignorante para tomarte enserio este programon…manusovich pelotudo… ahora los soldados lo deben estarmatando, va a terminar cerrando twiter
SDF ocupa un lugar vacio y necesario q habia…creo q los q miramos mucho programas de futbol ( EF, 90Min, Indirecto,etc) estabamos HARTOS q mientan, q hablen misteriosamente siempre bien de tal o cual jugador o tecnico y demas…hacia falta un programa asi, para cagarse de risa con futbol de por medio…si azaro bardea a river, si lopez o hasta el señor turco, mata a river, no te lo podes tomar enserio…los tipos exageran porque es un show…justamente el nombre lo indica, si se hubiesen puesto “el analiis serio del futbol” buenoo, lo discutimos, pero es EL SHOW…con eso te dicen todo
Azzaro entiende perfectamente la esencia del programa. Al pelotudo de Independiente lo tiene de hijo y eso que les ganaron, si hubiese ganado la Acadé no me quiero imaginar…
el 2. A el Cabezón no lo desbanca nadie. ![]()
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
coincido plenamente.
lo único que te digo es que al CHINO TAPIA no lo puedo ni ver ahora, ya se lo del show pero es un “carnero” como diría el filosofo que cité arriba. No podés nacer en un club y bardearlo.
Azzaro es todo. El año que viene lo tiene que conducir el.
Link de algún canal de yt que suba los videos?
Toda la razon, ese si es un tipo despreciable y paradojicamente es el unico q no hace un personaje, es asi de sorete nomas
3 partidos jugó…

lo que está Pamela mamita !!!
Alejandro Fantino @fantinofantino
Hay que convencer a @juancruzavila para que pida los derechos de MAR DE FONDO y lo hacemos los sábados tipo especiales!!! Me ayudan!
Daniel Fava @rdfava
Bajo el mando de @gustavohlopez,Preparándonos
para atacar el domingo !!! Powers SDF !!!

López no puede atacar ni a la defensa de boca por el lado de grana
Elchis?
O a Douglas por el lado de Gioda
Soy azzarista
JAAJAJAJAJJAAJJAJAJA
PD: que FUERTE está Pamela con ese corte de pelo, lpm quiero tener mucha plata y un canal de tevé.
:lol: