jaja todo el mundo sabe que fava es del rojo
¿Fava sigue enojado con Ramón?
Que hermoso es este programa cuando todos están en contra de Fava
La concha tuya Lopez para de cortar peleas!
Le cerró el culo mal al boludo de Fava. “Decí de que cuadro sos hincha!”. Está bien, si lo queres verduguear como hincha, reconocé que sos del rojo, cagón.
Aguante Azzaro!!
Azzaaaaaro azzaaaaro!!!
Alto crack azzaro lo banco a muerte. Odio a fava que asqueroso es
Cómo boludean los periodistas a los hinchas, subestimándolos como si no tuvieran idea de que hay jugadores que juegan por el representante, Lucero en Indep’te, Acevedo y Bou en Racing…
esa MALICIA que tenes favita
El idiota de Fava, se cree que está por encima de todo el mundo y es un tarado mental que encima de fútbol no sabe una mierda.
Azzaro es el n1
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El otro día creo que lo dijo Tití Fernández también, como diciendo “ustedes piensan que la gente que va a la cancha se fija quién es el representante de tal jugador? Te aseguro que si le preguntás a 10 tipos de Racing quién es Bragarnik no saben quién es”, algo así, un estúpido, como si los que van a la cancha vivieran en un termo cuando es totalmente al revés. La gente que va a la cancha hace años sabe más que la mitad de estos muñecos.
pongan la intro de FP
El estupido de Fava se llama Daniel por Bertoni,es hincha del rojo.
Con respecto a Emiliano para mi este le comió la mina,no puede ser tan resentida favita.
Lo peor es q el periodismo “serio” es mas lamentable, sino mira Estudio Futbol con el soberbio/bostero de Bonadeo y el payaso Pagani, o 90min de futbol con el pelotudo de Vignolo, el impresentable de titi y varios mas q ni se quienes son porq ya no lo miro mas, creo q el chavo fucks estaba, otro nefasto… Dsp esta Indirecto con el cuervo Diego Diaz y el recibidor de sobres Farinella…o Futbol Permitido con Brancatelli, Hamilton, Apo, si esos se consideran periodistas q queda para el resto
SDF por lo menos te hace cagar de risa porq se sabe q el programa es asi, los otros indignan
Igual me parece buen jugador Lucero para Indpte
Ban
Preguntale a los hinchas del rojo.
Cuando Azzaro le dijo al boludo del rojo: “Este muchacho se piensa que es hincha de Manchester United”. :lol: