Debate con el Colorado Lib*rm*n

donde dijo eso la bola de grasa?

Fijate una o dos paginas atras que esta el video

¿A quien te comiste Bonadeo?

es una fiesta ponerse a ver todos los videos recomendados q aparecen ahi

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

che el gordo palacio no esta mas?

Pedido de disculpas de Gonzalo Bonadeo tras su crítica a Fantino

Con los ánimos calmados y la cabeza en frío, Gonzalo Bonadeo volvió a referirse al asunto, esta vez, con un perfil mucho más bajo, y usó un espacio en el programa que conduce por TyC, esta vez para una autocrítica:

“Me voy a tomar un momento. Quiero hablarles de corazón, quiero decirles que fui irrespetuoso, arrogante, injusto e ingrato con Alejandro Fantino. Quiero aclarar que es lo único que voy a decir públicamente sobre el tema. Sé que ha habido una onda expansiva muy fuerte sobre algunas declaraciones que hice y que hace que tanto a él como a mí nos llamen de todos lados. Me avergüenza haber dicho lo que dije, porque me consta que no ha habido nunca de su parte un cuestionamiento ni personal ni profesional hacia mí. Entre otras cosas es un buen aprendizaje para ponerme las pilas y ser mejor yo y ya no preocuparme tanto por el resto. Es un ejercicio medio complicado. Y no quiero dar más explicaciones. Las disculpas del caso son también para el equipo de laburo de TyC Sports, porque me hubiera gustado que cualquier cosa que tengo que ver con TyC Sports hubiera tenido que ver con la cobertura del Mundial e inclusive con mi trabajo”.

Y terminó: “Estoy enojado conmigo mismo. Vuelvo a la Argentina con una mala sensación, por haber agredido a una persona que siempre me trató bien. Qué absurdo. Qué ridículo. Pero son buenos aprendizajes. Las disculpas también son para Alejandro, pero en ese caso no van a ser públicas, sino que me voy a encargar personalmente de hacerlo. A los medios, no me busquen, esto es todo lo que quería decir. Un millón de gracias y nuevamente disculpas”.

Asi de pillo te quiero gordo termotanque de locro

nunca se calla Bonadeo

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

estuvo como 5 programas y habló menos de 5 palabras.

Bonadeo hace programas con DIEGO DIAZ, el tipo mas nefasto en la historia del periodismo deportivo, y con esto pido perdon a los verdaderos periodistas, no puede decir nada en contra de Fantino…

A unos cuantos, parece…

Es genial esto, por favor. SDF dentro de 20 años.

Ajajajajajj

:lol:

¿qué le daría Ramón Diaz a la selección?
A Menseguez:lol:

Selección Ramón: Barovero; Mercado, D’emichelis, Garay, Vangioni; Mediocampo; Messi, Tévez y Agüero

jajajajajajajjajajajajajjajaj, lo vi sentado igual q vos, esa fue teeeeeeerrible

Casi escupo el mate de la risa jajajajajaa

Muuuuy bueno, solo quiero decir que este programa es una caricia al alma entre tanta malaria (?)

//youtu.be/MzmQVg98Yqo

Lindo programa el de hoy con la historietita del frio

Al que no se lo ve hace rato es al siome del turco Alaluf,no le daba ni para polémico.