“no me quiero ir del mundo sin ver a Caruso dirigiendo a la selección”
#RAMONALASELECCION
jejeje
#RAMONALASELECCION
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Tendencias: Argentina · Cambiar
#CarusoALaSeleccion
#MeCostoTrabajoAceptarQue
#MensajeAMessi
Me perdi la parte de Caruso la puta madre, suben el programa a algn lado despues?
Caruso no va a poder ser el técnico de la selección porque no dirige más
-A la Selección le faltaba Riquelme.
-Vamos a África.
-Caruso a la Selección.
Yo no sé, mucho Fantino por las noches creo que me hace mal.
Mejor me voy a dormir.
Muchachos no podemos permitir esto, no podemos dejar que se mancille el nombre de nuestro lord. Hoy mas que nunca en contra del cementerio de ravioles.
Oooohhhh yo soy argentino, soy soldado de Fantino!!!
“No miro los programas que hacen del fútbol una mierda… ¿Alguien cree que vale la pena mirar el programa de Fantino?, no me jodan”, dijo el chochan!
q tipo pelotudo bonadeo…no sale del estudio de tyc el gil. Es todo lo contrario, los q mas “saben” o se " interesan" en el futbol son los q miran el programa de fanta…cansados de programas como el suyo o el de vignolo. Nunca entendio a SDF el gordo fantasma este
A LAS ARMASSS!!!
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=49137]Fran_buesa[/MENTION]; [MENTION=24565]RAMON TE AMO[/MENTION]; [MENTION=46762]juano estivo[/MENTION]; [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; [MENTION=31843]MartinRP[/MENTION]; [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION]; [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; [MENTION=24207]metalgodser[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=22547]Maiden[/MENTION];
El que mira a fanta para ver hablar de fútbol esta equivocado, esto es SHOW viejo
recién hoy vi esto jajaja nose por que me lo perdí
No me banco las tribunas en los programas de TV.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Russo de 5, Coco de arquero, Tapia de 10, Bruno Marioni de delantero, y Nico Distacio :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
jajaja, pará Flavio, pará, yo siento que entraste a… :lol: muy bueno.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Medio sionista el decorado de Animales Sueltos, no?
Todavía le sigue doliendo cuando le levantaron el programa que hacía en Telefe los domingos a las 12 de la noche, porque Fantino le rompía el orto con el rating? :lol:
Pobre gordo :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaj la vez que lo jodian a Azzaro que estaba en la comarca del hobbit :lol:
Gran verdad, quedo caliente, hasta ahora!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
bonadeo que la chupe, se piensa que sabe por hablar de 100 metros libres o lanzamiento de bala.
distacio si es por el pide la vuelta de aguilar ,aguilar presidente de afa…se vende al mejor postor.
Volvio el gaterio al programa de Fantino pero dejó a Azzaro, encima esta sentado al lado de Adabel Guerrero, guarda que capaz se la quiere levantar :lol:
Acaba de decir Bonadeo que está arrepentido de lo que dijo, le pidió disculpas a Fantino y dijo que de estas cosas se aprende para ser mejor persona (?).