Estan tirando muchos nombres para reemplazar a el Bichi entre ellos Maradona
Jajajaj como estan vendiendo humo por dios…
Fantino:“Me tiraron el nombre de Maradona”
Pasman:“Y Riquelme?”
Leto(creo):“Puede ir como ayudante de campo entonces”
:lol::lol:
Es el mejor programa de futbol lejos, como lo bardea Fantino al Chino Tapia jajajaja.
Fantino gil.
“Cappa, un tipo del iluminismo español…”
Dan ganas de cagarlo a palos a Fantino… en seiro.
Como le estan pegando a Cappa, me encantaría que lo llamen.
Jajaja, que programa de mierda… Lo miré cuando arrancó y no podía creer la zarta de boludeces que dicen…
Qué carajo hará el Beto ahí…
yo tambien lo vi… que ganas de hablar boludeces y armar circo este fantino
Son una risa, para mí ganan el Martín Fierro a programa cómico del año, Fantino dice cualquier cosa para armar puterío nomás…
50 minutos por reloj hablando de Boca, un poquito de River donde el partido de River me parece que tiene mas para destacar que el de la bosta. Ya es algo detestable lo de Fantino
jajaja hoy me cague de risa con las anecdotas de ruggeri :mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol:
Jajaja, parecìa que estaban en un asado entre ellos, me divirtiò mucho esa parte.
No tenían de que hablar hoy… Terminó 10’ antes y metieron pausa a lo loco sumado a que hubo 40’ de anécdotas que todos ya conocemos. Si Boca o River no pierden, no saben que hacer. Lo de Perico Pérez es malo, cero humor… Era más gracioso verlo reclamando por el corralito (?)
para mi que lo de las anecdotas salio ahi nomas… o sea, tambien habia hablado diego bardeando al checho y perdio la seleccion, algo tenian para hablar
Si, mal… seguro que se querian matar que gano Boca, no tenian casi que ningun escandalo
Comparto, no se si está armado o no, pero cuando fantino lo hace engranar a Tapia o se agarran Ruggeri con Elio Rossi, me re cago de risa, el día que el cabezón le decía sos el chirolita del periodismo y Rossi le decía, que era un fracasado que lo rajaron de san lorenzo, de independiante y de Mexico, y que la defensa de Argentina contra Alemania la armo el cabezon, que hasta ahí había ganado todo.:lol:
Si, por el humo
LO QUE VA A SER HOY EL PROGRAMA LA PUTAMADRE
Kiper va a estar en el progrmaa.