Debate con el Colorado Lib*rm*n

Ahora le agarraron bronca a Cappa.

Ahora nos refriegan el promedio en la cara de nuevo. Como le gusta a Fantino.

que papel muestra Fantino para tirarle palos a River ahí? O es por lo de la gestión anterior?

Que ganas de hacerse mala sangre que tienen viendo este programa de la muerte.

Es humorístico, no para hacerse mala sangre.

Me quedo con las putas del programa de Sofovich.

Marian sape.

Veròn tiene razòn…

Lo de la nota de Veron :lol::lol:

Ruggeri: “A veces tiene razon”

LTA: “Bueno, HOY, hablamos bastante de futbol”

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

Que asco lo de Araujo, recièn lo escucho con atenciòn.

Sea arma el pute

Detesto la voz de Araujo.

Que grande el Beto Alonso aportando su silenciosa presencia a ese programa.

Muy aburrido hoy, hablaron mucho de fútbol.

El Beto Alonso es un grande sin dudas pero parece no estar muyyy informado de River. No me gusto cuando le preguntaron por el promedio y el dijo “Capaz que los torneos cambian” jaja no podes decir eso che…

Che, es cualquiera ese papel que tenía Fantino de la IGJ, creía que tenía una bomba, pero es una presentación de los socios de River, para que le informen sobre los gastos, ej, que se hacen en las compras, para que quede todo mas claro. O sea, a ver, te dicen, “compramos a Román a 3.6 palos y el contrato es por 4 años…”
“perfecto… mostrame los detalles de la operación, como socio tengo derecho a saber quién, como, por qué, de donde se lo trajo y los números exactos de la operación… acá tengo esto de la IGJ que me habilita…”

Y listo, el club, lo tiene que informar. O sea, no es tanto en contra de Passarella o River como decía el puto reprimido de Fantino, sino que es unpedido y presentación en la IGJ por parte de los socios; es algo a favor del socio. Aunque bueno, capaz algunos ya lo sabían porque hace unas semanas que ya se viene hablando de esto. Recién ahora saltó el macho de Bastía creyendo que tenía una bomba en la mano. :roll:

Es lo que lo habían puesto en Institución:

http://www.turiver.com/foros/institucion/57995-derecho-de-pedir-informacion-del-socio.html

Empezò el puterìo.

Clemente boqueaba como una ballena franca:D

Fantino: Desagradable Cappa quejandose del arbitraje y empato gracias a Roman que no fue expulsado" algo asi dijo

FANTINO CHUPAME UN HUEVO, PUTO.

Para mí no se tenía que ir expulsado Román…En la jugada que reclaman, ni siquiera veo falta.

El Beto Alonso esta siempre ahora.
Que humo estan mandando con el DT de Boca:lol: