“pero q me impoooooortaa…pero q me impooooooorta”
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
amigachoo jajaja
hoy estan?
Se despidió hasta el lunes Fantino, creo.
Distasio, ojalá Messi te la mende a guardar entera. Por ahora, te metió la mitad y no te gustó. Cuando te la meta toda, vamos a ver qué decis, o si se la vas a seguir chupando al Maradona.
López, pagate una cámara y unos reflectores como la gente, la puta que te parió.
es nefasto desde donde transmiten…no deben tener lugar en el IBC jajaja
terrible lo tira mierda que se puso Distasio con el mundial. justo cuando me estaba cayendo mejor.
será que el gordito está resentido por ver el mundial por TV mientras sus amigotes están en Brasil? :lol:
¿Siguen hablando de Tevez? Mamita!!!
Que nefasto sos Distcio. Tevez de GRAN nivel en la peor liga Europea en un equipo sin delateros. De un Lavezzi que le gana la pulseada en un equipo lleno de figuras como Cavani, Moura, Pastore, Motta, Menez. De ese no hablan, como si el reemplazo de Aguero fuese FM9.
PD: Toda la vida lo odie a Lavezzi y lo sigo odiando
Hoy no está fútbol permitido?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“Este jugaba de enganche y puso 10 obreros de la construcción”
JAJAJAJAJJAJAJAJ GRACIAS AZARO
Hereje
Calláte Distasio, metete el informe en el centro del ojete.
Higuaín, va a hacer 2 goles, y te los va a dedicar a vos López, hijo de puta! Por qué no se lo decís al Padre, al Pipa viejo, cuando esté ahí? te cagas, puto.
Claro, porque te cobran muchos miles de dólares. Ya lo pagaron para la radio, para la TV, ni por putas!
No viste que los de la TV Pública tampoco? los móviles los hacen siempre de exteriores o de uno de los camiones que llevaron.
Fijate, siemrpe hay un lago, mar, la playa, una placita, lo que sea, con tal de no pagar mas espacio en el IBC.
Eso comentaban, que muchos medios del mundo, se están avivando en hacer eso. Transmiten de exteriores, si es lo mismo. Desde un hotel, desde una pensión, desde un bar, desde cualquier calle… ESPN, tiene sus estudios en San Pablo, por eso creo que transmiten desde ahí directamente, no del IBC.
Pero éstos son mas ratas todavía, podrían pagarse un mejor fondo, poner un par de banquetas, una cámara de 1080p, y 2 reflectores más!
Para ver la presentación nomas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Distasio: Ese es mi equipo para ganarle a Suiza ¿Qué te parece?
Ruggeri: …Te felicito
Lo elige la gente vía web al “man of the match”, ingnorantes. Yo desde mi app puedo votar también y cuenta.
PEGATE UN TIRO EN LA SIEN LÓPEZ!!!
ahí están dando
PD: ay la Pouso… salí de ahí Goano puto.
Como rompen la pija con Tevez madre mia. Y con Lavezzi tambien “el mejor jugador despues de Messi”… de que hablan!?
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Tiene razón Pasman, quieren ver fracasar a Messi.
Distasio hijo de puta
Chicho Serna opinando sobre el debate de Messi: “No se que hacen debatiendo estupideces.” :lol:
“Dijo lo mismo que yo pero en tono colombiano” jajajaja