Debate con el Colorado Lib*rm*n

Distasio está en todas contra Sabella. Ya lo dije y lo sostengo, le quiere tumbar el barco el pelotudo este.
Hablan de lo de Lavezzi como si lo hubiera escupido al DT. Es una pavada que no merece análisis.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Claaa es como dice Azzaro, como si hubieran rajado a Ghandi. La garra charrúa jajaja, como se nota que sos de Boca fanta!

Nooo, hoy me lo perdí! Creí que iban a estar los gatos porque ayer ya habían hablado de fútbol. Concha puta.

No hay repe urgente en algun lado??? ese de JustinTV, todavía anda?

//youtu.be/gYTnyZA1qyg

//youtu.be/ha_QXkdC464

cuanta magia viejo

Los uruguayos esos tiraban cualquiera :lol:

5.30 :lol:

//youtu.be/qOUCh_vUHmU

El amigacho uruguayo :lol:

En JustinTv creo que no se guardan más los videos

ARTIGAS LUGANO

Si eso me fijé, que garcha. Igual, ya encontré uno que los sube en YouTube :wink:

Las amenazas del Cabezón a Grondona, si es que nos llegan a cagar los árbitros “Grondona, vo’ y el vago de tu hijo, ma’ vale que no vengan eee!!! no lo’ vamo’ deja’ entra’!!! Andate a vivir a Suiza” :lol:

PD: tienen 20 años en la TV, y no saben manejar el delay? y menos ahora pudiendo tener un auricular via celular con roaming y todo, mamita…

:lol: No hay una foto a color jajaja

ajajajajaja azzaro

Crack Azzaro… se sacó todo de adentro lo que tienen muchos argentinos vs los uruguayos llorones.

Y los de detrás de cámara, lo aplaudían, ja!

Azzaro a periodista uruguayo: “no hay una foto a color de un campeonato de Uruguay!” :lol:

Que grande azzaro,catedra pura

Hijos de re mil puta uruguayos

Uh, ahora se la agarraron con Colombia… no vaya a ser que mañana…

PD: vieron que tienen a flor de piel el retruque y están agazapados siempre los uruguayos para tirarnos toda la bronca que tienen adentro contra nosotros? No nos quieren! Ellos estaría festejando en la plaza de Montevideo y la rambla, si a Messi le pasara algo parecido!!! no jodan con lo de la hermandad! Fantino, demagogo barato! :twisted:

Me olvidé que hoy estaban X(

Jajajajajaja! como te quiero Azzaro. Sacala del angulo amigacho la concha de tu madre, ojala mañana se coman 5

Quiero ver este programa, por favor alguien que sepa como verlo. Cuál es el canal de youtube que dijo [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];?.