Debate con el Colorado Lib*rm*n

El asco que me genera el concheto de Ari Paluch. Ya escucharlo hablar me dan ganas de rabanarme los huevos.

Elcra cazorla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero ni en pedo es el salvador de España!

No es el salvador, pero sacas uno de contencion y pones uno que te da gambeta, pase profundo y bue remate. Se entenderia muy bien con Iniesta, igual es un supuesto.

Ah, ya está el Cabezón allá! jaja.

Bueno, vuelvo a los Spurs.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

compren 1 micrófono más loco! jaja.

Para López, la figura fue Romero. Sáquenlo para protegerlo

Entre López,Pasman y Fava, no hacen ni medio periodista, que asco los 3.

Que en Canal 7, está la Pouso? WTF??? Está buenísima… pero, WTF???

Que dice el cabezón de Gago? no escuché, justo cambié. Algo de que en el gol tuvo culpa porque no se mueve ni retrocede? Pero después dicen que yo lo critico porque juega en Boca… seee, seee… :roll:

Despues de una hora de programa aparecio Distacio desde el estudio de America solo para mandar un chivo :lol:

Distacio conduciendo.

'ta luego

Penoso lo de hoy… Los hicieron ir al piso para mandar chivos y tandas, menos organización que un asalto en el patio de una casa.

No lo vi! :lol:

Pero seguro que hasta mejor que Pasman, lo hace, je

Volvio el Lord!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Fantino al Chino Tapia: “TE HIZO LA DE BEBETO!!! TE HIZO LA DE BEBETO!!!” :lol:

Es increíble como cambia este programa con fantino al hombro, es el alma del progama

No está hoy este programa? Qué días y a qué hora está? El sábado van a estar?

Si, esta, Azzaro a punto de tirar magia con el pizarron haciendo de Sabella jajaja

Son muy crack.

Aprendé Gustavo López, la puta que te parió! Flaco mediocre!

“Yo siento que entraste a vendernos seguros”

Jajajajajajajaja

JAJAJAJA Entra Azzaro y aplaude toda la tribuna como las sitcom :lol: