Quiero ver al gallego de Marca con Ruggeri ahora :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quiero ver al gallego de Marca con Ruggeri ahora :lol:
Que va a decir azzaro hoy jajajajaja ayer se cansó de alabar la defensa espanola
Jajaja se canso de decir que españa tenia la mejor defensa, lo primero que pense cuando termino el partido fue en azzaro
Como lo descansa azzaro a tapia no tiene nombre jajaja
JJAJAJ imperdible hoy… Azzaro diciendo que España tenia más equipo que Argentina “vos viste lo que es esa defensa???” y ni hablar del Gallego desde Brasil, mamita un picnic se va a hacer Ruggeri.
No era Azzaro el único que decía eso de la mejor defensa, había otros que decían que la dupla Piqué-Ramos era la mejor del planeta, :lol: jajaja. Ramos es horrible de lateral, de central directamente es un fiasco.
-No pero en la defensa esta piqué
-Piqué es una remera boludo
:lol:
Sergio Ramos es un fenomeno. Ese exitismo de matarlo por lo de hoy es nefasto. Tuvo un mal partido, punto. La temporada en el Real fue un lujo. Piqué viene en caida, pero es otro gran central.
Ahora es facil hablar. ¿Quien decia antes del partido que España se iba a comer 5?
Venían en caida, pero tampoco ahora son todos un desastre. Hablan como si fuera Honduras poco más.
De Piqué no te voy a discutir, yo voy sobre la parte de Ramos que siempre me pareció asqueroso. Lo único que le destaco es el juego aéreo. Y no lo digo por hoy, lo digo siempre porque la verdad que me parece un desastre el tipo.
Igual si a vos te parece un fenómeno y a mí un tronco hiperinflado no vamos a llegar a ponernos de acuerdo nunca creo :mrgreen:.
Alguien me explica que mierda es esto
Es una joda? Donde esta fantino?
que carajo pasa
esta por entrar Fantino de sorpresa?? Deja de jdoer viejo
Esta en brasil Fanta, por ahí aparece en un movil
ARI PALUCH?
Fantino se fue a Brasil.
Se extraña hasta a Gustavo Lopez asi
Que hacen? Hablan de futbol?
Relata para la radio Fantino, y también Vilouta.
No sabían que estaban hablando de fútbol, je. Yo creí que el cabezón iba a estar allá, cargándolo al gallego amargo riquelmista de Juan Castro.
Ari Paluch, hablando de Cazorla, que es un crack y bla, bla… Un desastre viene siendo Cazorla. Se quiere ir a la mierda del Arsenal. No ve las horas de volver a España, al Atlético.
Aumentale los Mhz a la señal!!! se corta cada 5 min.
Saquen a Paluch, Que conduzca Azzaro o el Cabezón. Hasta Coco Silly lo haría mejor.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
MacAllister: “No, no estaba ORSAI” :mrgreen: