Debate con el Colorado Lib*rm*n

En casi todos los programas han criticado al arquero de Argentinos en el primer gol…, pero no escuché a nadie decir que el tiro libre que pegó Lanzini fué impecable y que si el arquero no la tocaba entraba en el angulo …o estoy equivocado ?

recién contó lópez que grondona siempre mete jugadores en la lista para el mundial y que en el 86 metió a bochini y a tapia porqué no había de boca

Ahora se entiende por qué lo defendía tanto

Daniel Fava ‏@rdfava
Hoy el SDF vuelve a su horario habitual de las 23 hs…
Nota mucha “expectativa” x escuchar mis comentarios…
Jajaja…

Que velorio que va a ser esto, va estar para cagarse de risa de las boludeces que digan Alaluf, Tapia, Gustavo Lopez

Que lindo va a estar esto hoy.

No me lo pierdo ni empedo

Uy que calentura que van a tener todos

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; hoy puede ser el programa más triste en la historia de SDF??

ALALUF, TAPIA, PASMAN, FAVA, ETC ETC , vestidos de luto no?

Igual me imagino que las 2 hs de programa van a ser para dedicarle un especial al boquita de las 5 victorias consecutivas que fueron claves!!

CHUPENLA TODOS , NO DEJEN DE CHUPAR

Sergio Rek (?) tiró por tw que escuchando la radio uno que lo había matado siempre a Ramón ahora lo veía rubio de ojos celestes. Palo para López seguro, no? Yo lo escuché a Closs pero siempre fue bastante imparcial, diciendo lo bueno y lo malo pero sin mala leche.

Que la mamen…

Y no te olvides de la renovación de Romaaaaaaaaan!

No empieza más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que hay otra cosa para ver buena

Que lindo va a ser verlos llorar a todos los bosteros de ese programa y al putito de Fava que no lo conoce ni la vieja, tiene la pija de Ramón adentro.

Que adentro la tenés Gustavo López!!!

EL ORTO TE ARDE, FLACO HEDIONDO!!!

Está el cabezón? como se les va a cagar de risa a todos, especialmente a Fava :lol:

Que buena presentación con la música de Superman

Son de los que editan bien los videos

Mucho mérito en el cuerpo técnico … G. López jajaja