Debate con el Colorado Lib*rm*n

Hace rato está tirando Vilouta que el Bicho jugó incentivado.

Quien puso unos verdes ahí, Verón?

Que es eso de tomasito? Amplien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ajaja como se la mando a guardar el cabezon al pelado bostero ese

Que alguien me diga qué dijo Brancatelli? Nunca en mi vida lo escuché decir algo mínimamente coherente.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Lo limpiaron a MP? Alguien sabe por qué?

Que pedorras que son las ediciones de este programa…igual hacen juego con lo pedorro del panel…

Que a River no le cobran penales en contra, que River ésto, lo otro, que no brilla (chocolate por la noticia, quien brilla?), y un montón de boludeces más, como, “hace 6 fechas no daban a River como campeón eh!”, y quien lo daba de manera segura idiota? en el fútbol argentino nunca podés dar por sentado eso hasta antes del final, sucio!

O sea, de la forma bosteril asquerosa que lo dice, es molesta. Soldadito K y bostero, mamadera!!!

Hasta lo que dice Goano, molesta.

Como la tiene adentro pacman

Todo de bosta hablan me tienen harto ya ni ganas de mirarlo así… y siempre con una mala leche contra River que nunca vi en un programa en mi vida.

Jajaja qué gordo raviolero que es. No sé cómo hace para caminar por la calle, es repugnante.

PONZIO JUGADOR DE SELECCION. NO DOY MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No podia faltar el tema Ponzio. Claro, nos va como el orto sin Leo, como no lo pone?

Que malo sos López, como periodista, como conductor, como persona… si, como persona también.

Con razón te echaron a la mierda de Telefe, idiota, mediocre.

Odio a los periodistas histéricos de la escuela de Araujo y Niembro, son todas looocaaaaaas! Liberm*n, López, Vignolo, Pasman… acelerados, altaneros, mediocres, tira mierda.

Por lo menos, Fantino sabés que hace un show, y lo sabe hacer, y se caga de risa, no tiene odio personal.

Él resto, una manga de boludos alegres del primero al último!

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

López: “Me gustó Estudiantes en el Campeonato”, jajaja, la mitad del torneo, eran horribles, ni sabían por qué estaban punteros! jaja.

Nos joden que no ganamos de visitantes, pero ellos son “Deportivo Empate”, se bajaron la bombacha vs Boca el día que si perdía, se iban Bianchi, Riquelme, y toda la bola… así y yodo tienen chances de ir a un desempate los pinchas de mierda. Hacete culear por Mandingo, López (bah, le va a terminar gustando me parece…)

¿Lopez debe cuotas en Independiente?

Este programa se mira unicamente pensando como le cerramos el orto a cada uno de los periodistas. Es al pedo ponerse a analizar todas las boludeces que dicen y hacen. Al fin y al cabo se hacen llamar “periodistas” pero no pueden sacarse ni la camiseta ni los odios personales.
Analizarlos seria tratarlos como personajes serios. Dan asco hijos de puta, se quieren matar de que nos vaya bien.
Hoy se la quisieron agarrar con tomasito! to! ma! si! to!.. El chabon esta siempre y nunca dijeron nada…claro ahora se dan cuenta jej. Bue mejor ni sigo.
Fava seguramente llego a ese programa por ser el primo del dueño del canal o algo asi. Si vos miras un archivo de Fava te juro que ya de tanta incoherencia te vas a ahogar de la risa.

PD: A Ruggeri lo banco. Ese la tiene clara.

Quien chota es tomasito?

Tapia, bostero puto.

A patir de la semana que viene el auspiciante principal de SDF va a ser Pomadas Manzan.

Claro porque su boca si brilla porque juega con sombreros de aluminio

FaFaFava estaba re acelerado, que se la saque un rato o no se mueva tanto que se le entierra más.

Dios qué manera de cagarme de risa ayer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: