Debate con el Colorado Lib*rm*n

Ah, el empleado de G.López en la radio. No lo escuché. Que lo quieren afuera, es evidente, pero es mas probable que lo rajen para traer al que ellos quieren (Gallardo), a que el tipo quiera irse. Y menos, saliendo campeón. Porque no tienen ni idea de las ganas que tiene Ramón de volver a jugar la Libertadores con River.

PD: Topo López está enemistado con Ramón. Escuchas otra gente, el tono y las informaciones de River, son diferentes.

Ramon puede decir tranquilamente " ¿ Cual es el problema en agradecerle a un sector de la hinchada que está “legalmente” en la tribuna ? …porque si no lo fueran tendrian aplicado el derecho de admisión ¿o nó ?..y puede agregar !! Yo no estoy con los marginados !! o algo así …Olé,…la TENES ADENTRO !!!

Todos los domingos la misma mierda, esperar que el hombre rata termine ese chiste de programa. Insufrible.

Estos giles arrancan hablando de Boca, un equipo de mitad de tabla que no pelea por nada.

A quien carajo le importa boca…ese programa es mas pedorro…destila mierda. Estan mas perdidos… el tema es que River esta puntero, eso es indiscutible. Y ya como empezó, tildando de polemica la de chichizola y de polemica del año el gol de Teo… Son pateticos.

Mejor, que desvíen la atención. A mi me parece favorable.

Tremendo Vilouta, la verdad que coincido casi siempre con él. Lo banco mucho y se ganó mi total respeto.

Tremenda cerrada de orto de Distasio al bostero pelado que no me se el nombre

Defiende lo indefendible Tapia. “Falta de respeto del periodista preguntarle que va a hacer Riquelme en Junio”
La pregunta está, después está en qué y cómo la responde.

Hacete rompe el ojete, ñoqui.

Tapia diciendo que “…es una falta de respeto la pregunta que le hizo el notero a Riquelme” :lol: le gusta defender lo indefendible. Y el crack Azzaro le cantó la posta: “¡¿QUÉ?! ¡ES UNA FALTA DE RESPETO DE RIQUELME!”

Estamos punteros y se van a hacer mala sangre con este programa bosteril ? jajajaja yo me estoy divirtiendo.

Alaluf. Obsecuente chupapija de Bianchi, Román y cía.

¿Martino es el del sobre?

Pensé lo mismo.

Quienes lo conocen, dicen que el Tata se va del Barsa, pero se toma un descanso.

puede ser Cuper (-?

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

jajaj la alfombra de baño que metió Gustavo Lopez no lo habia visto jaja… que mal me cae ese nabo.

River puntero y hacen un programa de una hora de la bosta jaja, patetico. Lo unico que van a decir de River es que el gol de teo no vale, que la soben hijos de puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca hablan del que anda bien

El Tata a Boca?

Alaluf arruinó el misterio del sobre.

:lol:

El Tata Martino :lol: