Debate con el Colorado Lib*rm*n

vilouta es el alma del programa

SEÑOR TURCO

Villouta: “Bc esta achotado!!!” :lol:

jajaja q caradura bianchi por dios

Che, ya me había olvidado yo que Uribarri está en River, y que Perotti está en Boca. :lol:

Concuerdo con el señor Paulo Vilouta. Una verguenza lo de Ramon Diaz.

A Teo lo pusieron un minuto porque seamos sinceros, es un embole escucharlo hablar jaja, muuuuy lento te dice todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que boludez la de Ramón, les dió material a todos los programas por una semana.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Está apagado Tapia :lol: qué lindo verlo así.

No lo banco a Ramon en esta eh, le pifio feo en esta declaración. Ademas no tiene justificación mire por donde se lo mire.

Estuvo mal Ramón. Pero me chupa un re huevo

La relación con Almeyda también existía y ningun periodista dijo algo, la diferencia es que Ramon no la careteo y lo dijo.

A Ramón, se le fue la lengua, un boludo, además, es obvio que la Barra es la que lo banca y si quiere meter presión así, se equivoca.

Pero antes, y primero que todo, acá que dicen que la dirigencia debe tomar cartas en el asunto con con el DT, ok pero si la dirigencia le va a recriminarle a Ramón la dedicatoria a los barras, que sean ellos los primeros en no dejarlos entrar al club!

Se hacen los boludos, y sea como sea, sean mas o sean menos, con internas o sin internas, esos hijos de putas siguen. Con Josema, con el Dani o con Rodo, sea la fracción que sea, ellos están. Háganse cargo.

Ahí muestran la foto de la bandera que se puso después del partido de Boca, de día y todo previo a Ñuls, porque hasta la bandera Argentina por el día de Malvinas entraron. Como dicen, quién carajo les abre las puerta antes para que pongan las banderas que quieran? Ramón? Emiliano??? no jodan. “Ellos”, sea quien esté en el sillón, siguen ahí.

PD: Se acuerdan de Palermo dedicándole los goles a la 12 y a los amigos sopres??? ja. no sé qué carajo va a hacer Ramón después de ésta pelotudez. Quedarse callado, es poco. Pedir perdón, no creo.

PD 2: Y Almeyda? Y Trezeguet cuando dijo que tenía contacto directo y se hablaba con los jefes de la barra??? Eran igual, o peor de indignante.

Todos éstos pelotudos hablando y chusmeando 40 minutos para que Azzaro tire la posta con una sóla frase: “Ramón está cuidando su culo.”
Simple.

Passman, que tipo impresentable. Me encanta porque lo están matando a Ramón por lo que dijo siendo que tenemos un presidente que declaró que “Los barras eran socios y no podían ser discriminados”. COHERENCIA.

Jaja, lo que quiere instalar López, “Ramón se va… es verdad que Ramón se va? gane o no el campeonato se va?” crick, crick… crick, crick… Distasio “no, lo van a tener que echar para que se vaya…” y si, esa es la única, que lo rajen, jaja.

Ay López, sos malo, muuuuuuuuuy malo.

Volvé Fantino, en serio!

Que bajo está Azzaro ultimamente…

En esa mesa el funcionario publico Carlos Tapia hizo chistes con los 2 muertos del abuelo… de Ramón no pueden hablar hijos de puta.

Naaa, ahora capaz, hasta hace un par de programas, venía siendo él y Vilouta los que mantenían “el espíritu vivo”.

Además, no está Alaluf, y medio que se le baja a Azzaro. Está Fava… pero como lo da vuelta igual, tiene que estar el Turco chupa pija de Bianchi y Román para que Azzaro sea del todo Mr. Hyde, ja.

Coincido, hoy no estaba el SEÑOR TURCO para que Azzaro desparrame magia. Fava ya ni lo busca a Flavio, porque sabe que lo deja pintado, se pelea con Passman que es mas tibio que Rojas.

Pasa que Topo López tiró en la semana que Ramón no quiere dirigir más después de Junio.