Lo del tema de las transmisiones, la diferencia es que antes era codificado y para verlo era como un cierto lujo que te tenías que dar. Eso le daba un toque más único, como esperar hasta las 22 del domingo para ver todos los goles.
También el tema de los relatores y comentaristas es fundamental. Que te relate De Paoli no es lo mismo que Vignuolo, aunque los relatos mejoraron bastante a comparación del 2009.
Que cago de risa los palos al soberbio de Bianchi
2 cosas:
- Sin Fantino, el programa es más organizado y se entiende mucho más. Punto para Gustavo Lopez.
- Fantino metía magia a veces, muy picante y le daba un tinte especial. Punto para Alejandro.
Veré que ocurre los siguientes programas, por ahora no tengo veredicto final.
Increíble que ese tipejo esté a cargo de algo más que su hijaputés. Es muy mala leche.
No ví su defensa a Scioli y el kirchnerismo porque no sigo muy de cerca el programa, lo veo de vez en cuando nomás, y pierde su atractivo cuando Azzaro no está inspirado :mrgreen:. Voy más con Líbero.
Si te leen en el grupo de Soldados de Fantino te acribillan jaja
Q.E.P.D SDF
Sin Fanta no es lo mismo
Creo que con GL deja de ser un programa comico para ser un programa casi-serio. Ahora al gordo Palacio meten justamente? Le falta la pelota abajo del braso al ex gordo grasa ese.
Jajaj posta, pasa que siempre odié lo desorganizado de ese programa, me sacaba. Hoy fue bastante correcto en ese sentido, pero Fantino hace magia, jajaja.
Ahora es un programa más de fútbol, en un momento hasta opinaban de táctica!! que les pasa, viejo, ahora hablan de fútbol también?
El gordo habló de la calidad de la imagen.
Nunca vi que se morfaran un gol en FPT, refrescame la memoria si no.
NEFASTO
Falta El Chavo fuck y tocan fondo
El gordo ese tampoco dice que tenias que esperar a las 22 para ver los goles?
Algo así dijo, sí.
Que me de mil mangos y le instalo la TDA en la casa el salame ese… Y ahí vemos si no tiene calidad el FPT. Gordo chanta.
No lo ví, hubo agarradas entre Azzaro y Tapia? :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya lo levantaron?? O lo ampara la ley de medios??
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
notese al estupido de pasman queriendo darle la mano a ruggeri y quedando colgado como un tremendo pelotudo que es.
Saltó a defenderlo a capa y espada y lo dieron vuelta en dos minutos… Por la plata baila el mono.
Insoportable y bastardero Tapia, no se como le dan laburo ahí.
Vilouta es un crack.
Vilouta es de lo mejor que tiene la televisión argentina.