Debate con el Colorado Lib*rm*n

Se quejan que Tapia trabaja de mono en el circo, esta bien, lo grave es que este tipo es funcionario publico de la provincia de Bs As.

• Azzaro sos un crack de cracks.
  • Vilouta es el único al que se puede tomar en serio en el programa. Lo banco eh.
  • Toti Pacman es un pajero bárbaro, ¿Por qué no le meten una patada en el ojete?
  • Gustavo López bien, pero pone muchos paños fríos. Como reemplazo de Fantino tendría que darle rienda suelta al forobardo.
  • Bastante bien el gordo Palacios… Y eso que no me lo banco.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

CRACK Azzaro pegándole al viejo forro de J.R.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Naaa no me jodas. ¿En calidad de qué?

che bueno, igual no cambie de canal… tan mal no esta

Esta en la secretaria de deportes. Nunca viste como lo defiende a Scioli y se hace el kirchnerista?

bien azzaro

El gordo Palacios dijo que antes se veían mejor.
Se ve que no saben que salen todos en 16:9 y 5, mínimo, van en HD… Gordo pelotudo.

Banco a Toti Pasman, que dijo que lo queria hacer Tinelli es lo mismo que Grondona, acaparar TODO y encima favorecer a San Lorenzo.

Lo dijo clarito… “Tinelli, no podes ser dirigente de un club y encima ser el dueño de las televisaciones… no podes hermano”

Tendencias: Argentina
#ElProgramaDeFantinoSinFantino
#SDF
#PalabrasQueVoyAOdiarSiempre
#LaHuerfana
#VolveFantino
Stroker
Toti Pasman
Azzaro
Vilouta
Gustavo Lopez

Malisimo el programa sin fantino tiene 0 carisma lopez.

miralo a Lopez es tan impresentable que tenia al revés la cajita de BUJIAS HESCHER :lol:

Julio Ricardo dice que está conforme con #Fantino y que le queda bien el morocho

Esto de que River juegue 9 30 y llegar a casa a las 12 30 no me gusta nada,
como anduvo el programa?

El TT N°1 del país es #VolvéFantino.

Esto tendría que haber muerto con la ida de Fantino.

Ni para un chivo sirve López

:lol: Qué influye el HD si se morfan los goles y las repeticiones de las jugadas más importantes.

Eso pasaba antes y sigue pasando con todos, el gol de lanzini en cordoba, el gol de miño en mdp, son tan horribles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver