Alejandro Fantino @fantinofantino
Gente me voy a apoliyar Que descansen y buen finde. Ojala tengan el año de sus vidas tambien! Chau
pela2cabj @LucasP
@fantinofantino Saludos para vos y la gringa! Que tengan un gran año. Decile que con la foto de la camiseta se fue al carajo! Jaja! Abrazo.
No lo veo muy humeante a Gustavo Lopez.
le doy una chance
Vamo gustavito
gustavo lopez es crack si lo dejan joder, va a ser un golazo.
A Lopez le encanta el puterío pero no va a ser ni la mitad de Fanta y Vino.
Lo mejor de la inclusión de Lopez sería que el Bojo siga en la B un añito más, sería un estallo mundial ese programa con el teniendo que poner la caripela jaja.
Gustavo Lopez tiene menos chispa que Pachano y Polino juntos.
Gustavos Lopez fue el que hundió en el aburrimiento FPT de Fox, una de las personas con meros carisma del ambiente, elegido pro pertencer al mismo multimedios que América.
en la radio vende mucho humo, espero q este asi
Tiene menos explosión que el chiqui perez
A gustavito lo vi un verano en uruguay con los hijos y los 3 pibes estaban con la de River.
Cómo se llamaba el programa que pasaba los goles después de las doce, antes cuando el fútbol no era gratis?? Me acuerdo que siguió un torneo más estando y lo sacaron, después del FPT. No lo habrán visto ni los hijos de Macalla Márquez que lo conducía… Ahora supongo que pasará algo parecido. No le doy mucho más de una temporada.
Repito, Gustavo Lopez va a andar 10 puntos para el puterio, hasta le puede dar un tinte mas serio al analisis del futbol pero no tiene carisma, ni mucho menos la improvisación comica que Fantino le daba al programa, ¿ó nunca les paso que ante un mal partido de la defensa cochina esperaban que “El Fanta” salga con una careta del medioevo?
Fútbol de Primera, a mi me encantaba verlo jaja. Igual si, el último año no lo vio nadie.