gustavo lopez es crack, cuando estuvo en futbol para todos, era una fiesta ese programa, hacia levantar a todos tambien, pinzon ese año la rompio, ahora esta el pelotudo del goyco y parece un programa homenaje todos los dias, hace todo el goyco hasta en las propagandas y destruyo mi programa de la tarde.
Esperemos que ande nomas, le tengo fe.
escuchenlo en la radio…yo le tengo fe eh! y mas si hay tribuna
Nefasto Lopez. El puesto era ideal para Liberman
Uh no a los pendeviejos de Fox no los puedo ver a ninguno. López es el más rescatable pero tampoco me convence. No creo que sea más que los otros del panel, salvo que Tapia que hasta un sándwiche sin queso y mayonesa es más. Yo quería al Bambino Veira (?)
¿Gustavo Lopez? ummm… no se, para armar polemica sobre temas intrascendentes esta bien pero no creo que tenga esa cuota de improvisación comica que le daba Fantino. Tengo miedo por el futuro del programa.
gustavo lopez y passman no se odian??? pregunto
1 mes dura.
la improvisacion de fantino, esos monologos que hacia citando filosofos o hechos de la historia… un crack, irremplazable.
Sin Fantino pierde la gracia este programita
Esta piola el cambio, antes que hayan metido alguno de los que estaban ya en la mesa para que maneje el programa… Vamo SDF!!!
Lo estoy viendo a Vilouta y le doy crédito para conducir el programa.
Que lo conduzca Azzaro y todo el año es carnaval.
nnv
Ruggeri va a dirigir Crucero del norte, los domingos van a ser una mierda.
Che lo de Ruggeri a Crucero del Norte era por el Día de los Inocentes.
que filoso que esta el pela2
pela2 gracias por tanto