Debate con el Colorado Lib*rm*n

El programa estuvo bueno porque Azzaro tiró magia atendiendo a Fava de arranque y después al energumeno de Tapia, el resto fue bastante flojo. Y cuando hablo el culo roto de Tinelli se vino a pique. En fin, se cierra una etapa.

//youtu.be/UlGAiIADItU

jajajaja por favor estoy llorando. lo quiero mas que a mi vieja.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

//youtu.be/Wv0oOCiSwDc

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

-Te deseo lo mejor azzaro
-Yo no

Azzaro fue lo mejor del año, lejos. El “fuiste a Mexico a llevarle los bolsos al Cabezón” y “cuchara” a Tapia quedaran en la historia.

Jajaja que grande Azzaro como lo atendió al forro de Tapia.

Azzaro, genio, crack.

Tapia, hijo de puta, bostero, mala leche, boton, cuchara, LTA.

Te vamos a extrañar, Fantino, el programa no va a ser lo mismo sin vos.

:lol: no son anti nada y no son pro nada…bah pro CAICEDO, q es el pollo de Fanta, despues nada mas :stuck_out_tongue:

[quote=“Morens, post:11258, topic:82192”]

:lol: no son anti nada y no son pro nada…bah pro CAICEDO, q es el pollo de Fanta, despues nada mas :
[/QUOTE]Hablando de Caicedo, donde esta ? Ya esta jugando en lugar de Benzema ?

esta en el defensores unidos de bratislava

Quien conducirá en lugar de Fantino?

Me parece que muere el programa.

¡Que conduzca Azzaro y todo el año es carnavaaaal!

:lol:

si conduce azzaro, los panelistas le hacen una cama. Llega a conducir toti y hace 0.002 de rating, lo mira su viejo nada mas, tiene menos chispa que el agua.

Veo de nuevo la pelea de Azzaro y Tapia y me cago de risa… Hasta me hace reir el pelotudeo de Fantino a Tapia cuando le dice a Azzaro “Como lo vas a llamar cuchara? decile lo que quieras menos cuchara”

Azzaro no está para conducir, para mí pierde su esencia. Gustavo Lopez puede andar bien, sin llegarle a los talones al Fanta, claro.

Ya que no vamos a tener mas Show del Futbol en el 2013 estaria para hacer una especia de votación con los highlights del año, llamenlo votación si quieren pero basicamente para recordar aquellos momentos que nos hicieron ir a dormir con una sonrisa de oreja a oreja los domingos a la noche.

Flavio Azzaro: Levanta mas minas en los boliches. :mrgreen:

//youtu.be/QFeN8BmGQF0

Stroker/Tapia: Lo unico bueno que le vi en el año pero me hizo reir tanto que le guardo cariño jajaja Mirar la discusión y a Fantino metiendo pua 1:25 min :mrgreen:

//youtu.be/TjNamTNLvzM

Algún link para ver el programa entero de ayer??

Noooo, lo cortan justo cuando venía lo de “la caravana de la seda”.:lol:

Lo que pasó durante el tape de passarella va a quedar como un tabú onda la cogida de ameli a la señora de tuzzio.

Bueee perdón, entonces yo veía otro programa …

Saquen a tangui3 para protegerlo