Debate con el Colorado Lib*rm*n

:cry:

:cry::cry::cry:

:cry: Gracias por tantas alegrias.

Si fantino, son y seran bizarros por eso los miramos!

El fin de una época.

No quiero vivir mas en este mundo.

no habra otro como fanta, pero le tengo fe a gustavo lopez eh. El pollo Vignolo podria andar tambien, todos le tendrian que sumar un bastante picante.

estas epocas en las q river pierde mas de lo q gana, SDF me alegraba los domingos…sin fanta no va a ser lo mismo…:cry:

Se me corto internet a las 23 y volvio recien me lo perdi la puta madre, estuvo bueno el programa?

se dieron cuenta que cuando estaban empezando a hablar de Aguilar, Fantino calló a todos y cambió de tema? :evil:

Igualmente se lo va a extrañar, aunque a mi me alcanza con que esté Azzaro.

de lo mejor, linda pelea entre Azaro y tapia. Casi se van a las manos, cuando estaba en un tape empezo en quilombo pero no se supo que paso detras de camara

la cara de azzaro cuando discutia con tapia ajajaj

¿Se va de Animales sueltos también o sólo de SDF? ¿Se sabe exactamente por qué deja el programa?
Yo los boleteo a Stroker y Tapia y pondría al gordo Palacios y algún otro.

Que tipo cabeza y limitadito que es Tapia, vergüenza ajena me dio cuando se paró. Fantino se le cagaba de risa.

Solo del SDF proq se quiere dedicar a full a Animales, dice q quiere ser el nuevo Tinelli, o algo así.

Se quiere dedicar al periodismo serio para tener un buen lugar en la TV.

Cuando Azzaro le dice a tapia que tiene que tener verguenza por estar de acuerdo con los arreglos de la Afa, siendo un funcionario publico, tapia no sabia en donde meterse.

Fantino no supo como parar el quilombo que se armo :lol:

Por mi se pueden ir todos a la puta madre que los parió…asi de sencillo …

Un programa "anti-River " a ultranza…

Lo mejor de fantino