El show del fútbol
4.9
Fútbol permitido
1.7
Sin el piso de rating que le dejaban los partidos, el bodrio de Apo volvió a la normalidad
El show del fútbol
4.9
Fútbol permitido
1.7
Sin el piso de rating que le dejaban los partidos, el bodrio de Apo volvió a la normalidad
:lol:
Luciana Leto @luchitaleto
Para los que lo extrañaban…les manda saludos a todos los #soldadosdefantino

Los billetes de $100 :lol: :lol:
Fiesta asegurada mañana con los dos goles del Rolfi, va a tener que prepararse Azzaro porque lo van a bombardear todo el programa…
@Jona
Se va deshaciendo la maquina de humo de azzaro???
Gol del rollfi.
#FAVISTAHASTALAMUERTE
Ya estas haciendo la previa un dia antes pelado?
A tapia le arde el orto
La 12 corrió en el playón y Guillermo en el vestuario de Racing.
Como odio al pajero de Tapia, ojalá lo echen a la mierda o se muera.
¿Tanto escándalo loco? Cuando a River lo robaron 6 fechas seguias trataban de llorón a Ramón Díaz y todo. Váyanse a la mierda. Aguante River y todos las tienen adentro.
Azzaro defendiendo a Teo, lo amo, juro que lo amo
Como ningunea el penal a Solari el bostero de fantino
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pasman a favor de River por primera vez o me parece a mi?
Hay un penalazo en el área si se cobraba teo no pateaba al defensor, este cojido x bastia no puede ser así
las viuditas del guille, a toda costa queriendo justificar la falta previa al gol. Mira que botones que son como mandan al frente al linea, dan asco estos hdp
Está muy light el programa
Tremendo penal a Solári. El problema del programa es que tienen que hablar mal de los árbitros o sino no rinde.
La patada de teo :lol:
Jaja no es penal le manda Tapia jaja q echado del club resentido q es
Tapia es de esas personas a las que con solo escuchar hablar un par de palabras, por el tono de voz y gestos con la cara ya te das cuenta de que es un ser humano despreciable y merece sufrimiento eterno…
Pasamannnnn Passmannnn
No puedo creer como los cago a Ruggeri y a Tapia jaja