Debate con el Colorado Lib*rm*n

Llego a estar 4 del mundo y 1 en Argentina

Alejandro Fantino
Quien carajo quedo arriba en tt? AZZARO O FAVA? POR FAVOR ME CUENTAN?!!!

La Gorda Niembro ‏
@fantinofantino 949.445 para Azzaro. 256.189 para Fava.

Aburridisimo.

[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; y el resto de los fans hicieron subir a fava

Tendencias: Argentina · Cambiar
#SoySoldadoDeFava

Es la frase PRINCIPAL del francés que tuvimos de delantero hasta hace poco y al que muchos catalogaban de culto :smiley:

Es cierto. Si fuese periodista deportivo les diría: “estas usando mal esa frase, dejá de hacerlo”. Hay que ayudarnos entre todos para superarnos como personas. (?)

Este programa está en declive, hace falta un toque de calidad. El veneno que solían desparramar los de Tribuna Caliente ya no se consigue, y muchos de los estandartes se murieron, como Nimo, y otros se vendieron como Cherquis y Marconi.

Yo lo traería de invitado a San Filipo para levantar un poco.

Seguis bancando al humo?

edit: mala mía, te confundí con lucaascarp que también tiene a don ramón de avatar, sorry.:mrgreen:

soy soldado de fava

abz

El pueblo quiere saber qué pusiste

Jaja, nada que había visto varios mensajes de lucaascarp en un par de lugares bajando japis, en tribuna con el recibimiento a los bostis, en el thread de Ramón diciendo que le dio ganas de llorar el doparti y después cuando vi tu mensaje acá y vi el avatar de don ramón ya me dije, “esto es demasiado”, mucha mala onda viejo.:mrgreen:

Bueno, digamos que estoy también en esa línea, así que lo editaste al pedo :lol:

Link para ver el programa?

ya terminó adidas

Ayer llego y me encuentro con un TT sobre Azzaro y varios relacionados, me lo perdí

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Ah, y yo siempre fui soldado de Stroker, saludos

//youtu.be/QjHRzBAHhLk

Estas en la línea de postear cosas negativas sea cual sea el tema?

No, no pa’ tanto
. De hecho estoy Tranqui con el resultado de ayer y con la posición en la que quedamos.