Debate con el Colorado Lib*rm*n

La “cámara” de ayer con la pelea de Cappa y Distasio fue CUALQUIER COSA.

¿Fantino cree realmente que tiene un buen programa deportivo? ¿Creerá que lo que él diga de Grondona puede siquiera moverle un pelo al mafioso?

Que tipo pelotudo, para colmo tiene a Pasman…Mamita!

Yo pense que era posta la camara, cuando vi arriba que decia “Teatralizacion” me rei de lo lamentable que son.

Yo pensé que lo hicieron irónicamente, que se iban a cagar de risa :lol:
Son un desastre.

Me da verguenza ajena de que por ejemplo cuando fueron Caruzzo y Migliore no le dieron ni 5 minutos para hablar y viven hablando pelotudecez y Fantino se hace el que tiene bombas y información… Eso la verdad que no me gusta y ayer le tiraron varios palos a River como que a River lo favorecian con el fixture

Un programa impresentable. Fantino la juega de independiente, jejejeje. Capaz no sabe que esta en America para pegarle a Grondona porque los dueños de America son De Narvaez y Vila (quien, ohhhhhhhhhhhhh casualidad, es candidato a presidente de la AFA). Pasman da asco, un tipo que creo su carrera en base a las puteadas recibidas es merecedor de mi mas profunda repugnancia. Sentar a Costa Febre y a Leto habla por si solo…

No hay periodistas serios que puedan hacer un buen programa de futbol los domingos a la noche, pero serio???

Bonadeo en Telefe a la medianoche…

que asco, cualquiera la teatralizacion es una verguenza que el periodismo deportivo llegue tan bajo como los chimenteros

Lo vi y es berreta el programa. Co-conduce Aicega, con eso te digo todo…

Hacía mucho que no me reía tanto mirando tele. Gracias Fantino por esa teatralización…gracias :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero mira lo que es la ex-Leona…

El corte de Fantino:lol:

Fantino:“le avisaron a Ameal que River ya nos sacò 5 puntos?”
Està recaliente, jaja.

jajajajajjaa la vena de fantino jajaja Se va a desquitar esta noche con el polaco bastia :twisted:

Ya lo está ASESINANDO a Borghi :lol: que asqueroso este tipo por Dios.

Listo, ahí pidió la linea de 4. Duró 2 fechas Borghi.

Pero està sacado mal eh. Jaja, como me gusta.

El corte de Fantino :lol: Qué tipo estúpido

Esta Elio “pipo” Rosi?? :lol::lol::lol::lol::lol:

Palermo està de adorno. Fantino se agarra a piñas esta noche.

Me da pena ver a Palermo ahí. Sabe Fantino que Boca viene de no pasar del puesto 12 en los últimos 3 torneos con linea de 4? que tipo pelotudo.

:lol::lol::lol: me rio porque llega a seguir con esta tactica el bichi y gana dos fechas seguidas va a panquequear lindo… Es un pelotudo mal este fantino:lol::lol:

Están loquitos jajaj.
Ah! le dejaron hablar a Palermo un cachito, mirá vos.