Me da verguenza ajena de que por ejemplo cuando fueron Caruzzo y Migliore no le dieron ni 5 minutos para hablar y viven hablando pelotudecez y Fantino se hace el que tiene bombas y información… Eso la verdad que no me gusta y ayer le tiraron varios palos a River como que a River lo favorecian con el fixture
Un programa impresentable. Fantino la juega de independiente, jejejeje. Capaz no sabe que esta en America para pegarle a Grondona porque los dueños de America son De Narvaez y Vila (quien, ohhhhhhhhhhhhh casualidad, es candidato a presidente de la AFA). Pasman da asco, un tipo que creo su carrera en base a las puteadas recibidas es merecedor de mi mas profunda repugnancia. Sentar a Costa Febre y a Leto habla por si solo…
No hay periodistas serios que puedan hacer un buen programa de futbol los domingos a la noche, pero serio???
:lol::lol::lol: me rio porque llega a seguir con esta tactica el bichi y gana dos fechas seguidas va a panquequear lindo… Es un pelotudo mal este fantino:lol::lol: