jajajaa no puede ser mas berreta este programa…parecia la treatralizacion q pasan los brasileros cristianos a la 1 am ![]()
Cualquiera mandaron, no era la voz de Toti Pasman? :lol:
La teatralización es lo más bizarro que vi en mi vida. ¿El que hacía de Cappa no era Toti Pasman?
:lol::lol::lol::lol:
Estàn tirando mierda contra River o me parece a mi??:evil::evil:
Que bizarro lo de la camara:mrgreen:
que verguenza por dios es peor que intrusos e infama fusionados… jjajaaj
A Cubero se le está borrando la raya del orto hace 1 hora y media, y todavía no dijo ni mu :lol:
Que chanta este Vila, no le creo una palabra al mentiroso ese.
Ruggeri a Passman:
“si a vos por decirte la tenés adentro escribiste un libro, si te dicen que te van a pegar un tiro en las piernas escribís una enciclopedia”
:lol::lol::lol:
:lol:
jaja como le tiraron vosta a river y esa actuacion cualquiera
Que impresentables son, Gatti es el único que zafa
:lol::lol:
todos impresentables… absolutamente todos
Ruggeri a Passman:
“si a vos por decirte la tenés adentro escribiste un libro, si te dicen que te van a pegar un tiro en las piernas escribís una enciclopedia”
:lol::lol::lol
:lol::lol:Lo escuchè mientras hacìa popò con la puerta abierta:lol: Me reìa sentado en el inodoro.
gastonlop:
Ruggeri a Passman:
:lol::lol::lol:lol::lol:Lo escuchè mientras hacìa popò con la puerta abierta:lol: Me reìa sentado en el inodoro
Yo mientras le cagaba el colchon a una amiga JAJAJA.
“if you cant beat them, join them”
Santiago_88:
gastonlop:
Ruggeri a Passman:
:lol::lol::lol:lol::lol:Lo escuchè mientras hacìa popò con la puerta abierta:lol: Me reìa sentado en el inodoro
Yo mientras le cagaba el colchon a una amiga JAJAJA.
"if you cant beat them, join them
:lol::lol::lol::lol::lol:
jajaja Telechea? otra que Elver Galarga :lol::lol:
Cappa no le da nunca más una nota a SDF
jajaja Telechea? otra que Elver Galarga :lol::lol
:lol: