Yo bien, no lo ví che. Tampoco fue el desastre del partido vs Quilmes eh. Es más, hasta las estadísticas lo mandan en cana a Ponzio, je. Pero no, no me gustó. Perdió y regaló. Sumale los pelotazos, que no fueron 2 o 3, como los que siempre niembro lo mata a Mascherano, je. Fueron varios, malos y riesgosos algunos, sobre todo los cambios de frente o esos “pases largos”, que agredezcamos que los bosteros estaban peor!!! y también perdían y regalaban pelotas increíbles. De a ratos parecía fútbol amateur el partido.
BOSTEROS:
Fantino
Leto
Tapia
Passman
Ruggeri
Vilouta
El bobo que queda, creo es de CASLA, como el 33 % de Ruggeri, que tambien podemos decir que tiene un 33 de River.-
Así es imposible cambiar opiniones, no te dejan hablar, … enseguida te tapan, Distacio se tiene que tomar el bondi y dejarlos que hagan el programa entre ellos hablando siempre mal de River …y casi nada en contra de Boka.-
Fantino: Estudiantes (simpatiza con Colón por la familia)
Leto: San Lorenzo
Tapia: River (reprimido)
Distasio: All Boys (dice que es de River, pero un tipo que en la tribuna de All Boys, se prende a los cántos contra los grandes incluyendo a River…)
Los otros sí, son bosteros:
Pasman y Vilouta
Ruggeri es hincha, pero nunca fue demostrativo. Y ese anduvo por todos lados, le faltó tener relación con Racing nomás, ja.
Fava es hincha del Rojo.
Pero si, todos son una mierda, no se puede opinar, y los que quieren hacerlo tampoco están a la altura. Hay que tomarlo como lo que es, un programa tirabombas, de puteríos y de humor.
Y si, INTRUSOS, como dice el título del thread, je.
Dejá de hablar de San Lorenzo!!!
Me aburre San lorenzo! me aburre su nombre, me aburre su gente, me aburren sus colores, me aburre su equipo, me aburre todo… me aburre que hablen de San Lorenzo!!!
Hablá de Almeyda! su incapacidad y sus ganas de irse a la mierda. Que nos haga el favor a todo.
Fava es de San Lorenzo.
Mirá lo que está explicando Fava, parecen retardados jajaja
Morite Distasio, la concha de tu madre.
Distasio se rie de Fava, un hincha de River de verdad estaría RE CALIENTE después de un resultado como el de hoy.
“No la veo a raya! no la veo!” :lol:
No sabias que Distasio es de Allboys?
Y cómo no se va a reir Distasio, si su equipo All Boys no perdió.
Fava puso el mismo equipo que Caruso :lol::lol::lol: Es un idiota.
Me aburre cuando hablan siempre de san lorenzo,
Me aburre que hablen de CASLA, en serio.
Que me importa San Lorenzo!!! X(
JAJAJAJ LOS INFORMES DE FAVA JAJAJJA
Van 35 minutos de san lorenzo.
Ah no, lo mal q me hizo ver el penal contra Caruso. Que hijo de remil puta Pezzotta, dejate de hinchar las pelotas.
Y en Fox, ya es insoportable fumarse a Virganoglo y cía, escuchar a Marconi es un dolor de huevo.
Que asco Distasio.
Los goles q le hicieron a Migliore mamita. Ni un poquito de dignidad.
muchos de mis amigos de otros clubes no miran fantino por que solo se habla de river voka y san lorenzo, y es cierto