por qué 35 días? si jugó de titular vs Godoy Cruz… 3 semanas.
Si, pero a mi me chupa una bola que sea cuervo. Ese discurso es el de bostero, que lo diga Leto es circunstancial.
No podemos levantar una sola discusión cuando te sacan la carta de la “B”. En mi opinión es desubicada en este momento, porque estan discutiendo el clásico de hoy, no debería ser una discusión tribunera. Pero si te dicen descenso, date media vuelta y andate, porque no tenés con qué darla vuelta.
Que bobo ese Leto.
Se nos estan riendo en la cara!!! Matenlo por favor
opa, opa!!! no se lo digas 2 veces eh…
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:
:lol:
q Pezzella???
Que verguenza bosteros negros sucios. Supuestamente el productor del programa es de river. Si fuera de river no entiendo como todavia no echo a distacio
che la toca Silva y es off side de Acosta, no jodamos.
Boludo, hasta la voz de Distasio es molesta.
uu uu uuu!!! urko, urko urko!!!
voz de bobooooooooooo!!!
Y Tapia??? eeeeee gatoooooo!!! eeee we we we!!! ai’ te comi’te el gol loko eeee…
¿por quién va a hinchar Distasio el próximo domingo, por All Boys o por Boca, digo!, por River?
Que asco que Distasio sea el que nos “representa” en esa mesa.
Veo la carrera para bajar a tomar posiciones defensivas que clavó Sanchez y me vuelve el odio a niveles insospechados.
Yo se que no me van a creer pero en el momento en que Trezeguet intenta y “no lo ve” a Sanchez les dije “Mirá si viene el empate ahí” a mis amigos y recibi el consabido “cerra el orto mufa”.
Pongo “no lo ve” porque recuerdo una jugada CLARISIMA en el primer tiempo donde Sanchez remata de aire desviado y no centra para Trezeguet que estaba de frente al arco. Quizas hubo revancha del francés en esa jugada.
Eran 35 dias sin jugar un partido completo y en las ultimas 3 semanas 53 minutos en total.
Ah, ah… ahora sí. Claro vs Racing “jugó” todo el partido. Y vs Godoy Cruz salió en el ST cuando entró Rogelio, que venía de hacer 2 goles vs Arsenal.
Si estaba Aguirre no le duraba dos metros la bocha a Paredes. Cómo nadie lo presionó y retrocedieron en vez de marcar? Por dios, qué bronca que se escape semejante partido.
Es más, otra cosa. Cuando Ponzio dejó de tener a Aguirre al lado, es cuando peor empezó a jugar. Lo presionó bien a Somoza (que igual, es un asco este año ese hijo de puta, nada que ver lo que alguna vez fue en Vélez, donde inclusive jugaba mejor que Cubero de 5, por eso Poroto fue de lateral), corrió, pero la verdad que con la pelota, mal, mal, mal Ponzio. Ni los números lo avalaron ayer.
No lo vi mal con la pelota a Ponzio. Creo que es el mensaje que baja de Almeyda, jugar a los pelotazos para los puntas, básicamente a Sánchez cuando sube o a Mora, obviamente no tiene la precisión de Xavi, pero hace lo que puede, y el segundo tiempo al perder bastante la posesión, perdió también el protagonismo que ganó en la primera parte. Igualmente, viene de menor a mayor en esta segunda etapa, nada para reprocharle del partido de hoy.
No se puede ser tan estupido para retroceder. alguno que salga a cortar hijos de puta!