Debate con el Colorado Lib*rm*n

la verdad, aburre… esa es la palabra

Ya fue, contate otra Fava!

No hay nada peor que ser un desagradecido, Tapia deberia tener un poco mas respeto por el club donde debuto.

“La mancha de River no la saca ningún tintorero” Auspicia Tintorerias ‪#ElSacoDeLeto‬ ‪#Elprogramadefantino‬

La gente lo quería mucho a Tapia, pero bueh, lo utilizamos como moneda de cambio para que vengan Ruggeri y Gareca y nunca lo soportó.

DE PAOLI LA CONCHA PUTA DE TU MADRE!!.

Lo que pasa es que es bostero fanático como Caniggia.

A mi este programa me parece una payasada pero no me divierte porque como hincha de River me lastima mucho ver tanto bostero disfrazado de periodista “independiente” que ataca a River y se burla de manera sangrienta.

Eso es puro despecho…

Tapia es un hincha de River resentido.

Me hizo llorar el video que pusieron del descenso.

“Quedate porque lo mejor viene ahora” dice Fantino

Si, 20 min de Propaganda y el saludo final??? :lol:

Me salieron lagrimas con el video que pasaron.

Leto esta ahi por acomodo, otra explicacion no hay

hijos de puta! pusieron la imagen del vestuario de Quilmes cantando, pero con el audio de la cancha… como manipulan los culiaos!!! :lol:

No me extrañaría que hayan manipulado a los de Arsenal supuestamente cantandole a River, en vez de Tigre. :mrgreen:

Jajaja Distasio mando al frente la final con el Once.:stuck_out_tongue:

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa de las bufandas ridículas

Eso me sorprendió, porque Arsenal le cantaría a River??? no lo entendí.

Jajajaja es lo que pense yo,no se notaba ni un poquito :lol::lol:

Que asco el programa de bosteros que hace,que grande Distasio con lo del olor a bosta :lol:

El video que pasaron fue tremendo, me hizo llorar.

Yo no entiendo porque cuando lo atacan a distacio los bosteros de mierda de ese programa mediocre no les recuerda que vocagón nunca ascendió, que arreglaron todo para que entre a primera sin jugar el campeonato como si lo hizo River y otros tantos equipos. Esa es una mancha que no se la quitan más, el hecho de que River haya descendido tiene muchas aristas, pero en la historia de las instituciones hay momentos malos y buenos. El descenso de River quedará en la historia como una etapa mala. En cambio lo que le hicieron a vokagón es irreparable, y nunca tendrá el respeto de todos los equipos que se rompieron el culo para subir a primera división. En fin…

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Uh, justo que a Mancuso se le había ocurrido algo para decir… terminó #ElProgramaDeFantino.

Fava ayer hablaba de que entre godoy cruz y rafaela se hicieron favores mutuamente bla bla. Lo que me hizo cagar de risa fue cuando dijo: godoy cruz gano en cancha de rafaela donde ni el real madrid puede ganar… todos en el estudio se cagaron de risa y el forro ese seguia serio ajajajaa , ya con la cara que tiene te cagas de risa

Que dijo?